NTN24
Iván Duque

Régimen de Venezuela acusa a Colombia de difundir “falsos positivos por el mundo”

Imagen referencial
Foto: AVN
Además, Plasencia acuso al Gobierno de Colombia de tener como especialidad “la producción y el tráfico de drogas” que según él “siguen creciendo cada año”.

El canciller venezolano del régimen, Felix Plasencia, repudió este martes las declaraciones de Iván Duque, en la reunión extraordinaria entre Colombia y Rusia.

El presidente de Colombia indicó que “no son cuentos” sobre la presencia de peligrosos cabecillas de las disidencias de las FARC y otras organizaciones criminales del país en territorio venezolano, según reseñó el diario Semana.

Ante estas declaraciones, el canciller venezolano escribió en un Tweet: “No extraña que el señor Duque y el gobierno de Colombia sigan tratando de difundir por el mundo sus falsos positivos, que parecen ser una de las especialidades del desgobierno”.

De interés: Colombia logra acuerdo con Rusia para evitar desvío de ayuda militar a Venezuela

Además, Plasencia acuso al Gobierno de Colombia de tener como especialidad “la producción y el tráfico de drogas” que según él “siguen creciendo cada año”.

El presidente Duque enumeró las muertes que se han producido en Venezuela de exjefes de la FARC y firmantes del proceso de paz con el anterior gobierno.

“Esto no son cuentos, recordemos donde murió Santrich, donde murió El Paisa, ahora ¿dónde están Pablito y Antonio García? ¿Y dónde está Iván Márquez? Entonces tenemos una preocupación legítima por ese patrocino”.“Esto no son cuentos, recordemos donde murió Santrich, donde murió El Paisa, ahora ¿dónde están Pablito y Antonio García? ¿Y dónde está Iván Márquez? Entonces tenemos una preocupación legítima por ese patrocino”.

Redacción NTN24 / Información AFP 

Temas relacionados:


Programas


Ver más

Especiales

Ver más