NTN24
Influencer

Murió a los 35 años la influencer Mila de Jesús quien se hizo famosa por mostrar el drástico "antes y después" que tuvo

Influencer Mila de Jesús (Perfil oficial de Instagram de Mila de Jesús)
Influencer Mila de Jesús (Perfil oficial de Instagram de Mila de Jesús)
Mila de Jesús se había hecho reconocida luego de que difundiera su alegría por los resultados que obtuvo por cuenta de una operación en la que se sometió al bypass gástrico.

La influenciadora brasileña Mila de Jesús, quien tenía miles de seguidores en su cuenta oficial en Instagram, falleció a los 35 años.

“Estamos muy tristes por la muerte de nuestra linda madre. Agradecemos por todas las oraciones y condolencias. Continúen orando por nosotros. Gracias”, confirmó Anna Clara, la hija de 15 años de la fallecida.

Mila de Jesús se había hecho reconocida luego de que difundiera su alegría por los resultados que obtuvo de una operación en la que se sometió al bypass gástrico.

o

En noviembre del año pasado de Jesús había compartido el “antes y después” de su estado físico con entusiasmo.

“13 años entre una foto y otra (...) seis años desde una decisión que cambió mi vida de muchas maneras. En un lado Mila de 22 años y en el otro Mila de 35, cuantos cambios, cómo crecemos y como aprendemos, orgullo chica, orgullo”, mencionó.

La muerte de Mila causó sorpresa entre sus seguidores debido a que hace tan solo una semana ella se había tomado fotos en una zona en la que estaba nevando. “Directamente desde el Polo Norte. ¿Quieres jugar en la nieve?”, escribió la influencer acompañando la publicación.

El portal especializado Mayo Clinic explica que el el baipás gástrico, también denominado ‘baipás gástrico en Y de Roux’, es un tipo de cirugía para bajar de peso que consiste en crear una pequeña bolsa desde el estómago y conectar la bolsa recién creada directamente con el intestino delgado.

o

“Después del baipás gástrico, los alimentos ingeridos entrarán en esta pequeña bolsa del estómago y, a continuación, directamente en el intestino delgado, sin pasar por la mayor parte del estómago y la primera sección del intestino delgado”, detalló.

Para el portal el baipás gástrico es uno de los tipos de cirugía bariátrica que se realizan con más frecuencia y “se realiza cuando la dieta y el ejercicio no han funcionado” o cuando surgen problema de salud graves por cuenta del peso.


Programas


Ver más

Especiales

Ver más