NTN24
Venezuela

“No siento más que odio por la política venezolana”: Lorent Gómez Saleh, activista

NTN24 dialogó con Lorent Gómez Saleh, activista venezolano, que estuvo preso en el centro de tortura conocido como La Tumba.

Lorent Gómez Saleh, activista venezolano y fundador de la ONG Operación Libertad, estuvo preso durante más de 2 años en el sitio conocido como La Tumba, un centro de reclusión para perseguidos políticos ubicado en la sede del Sebin de Plaza Venezuela. 

NTN24 dialogó con él sobre su nueva performance en el Parlamento Europeo, en la que retrata cómo fueron sus momentos de tortura en Venezuela.  

“Que no se nos olvidé que La Tumba fue creada por Miguel Rodríguez Torres, el padre de la represión y la tortura del chavismo que hoy nos quieren vender como un opositor”, apuntó.  

LEA TAMBIÉN: ¿Maduro viajará a Argentina? Esto es lo que se sabe

Además, dijo sentir “odio por la política” y aseguró que “no hay otra cosa que asco por nuestra dirigencia política”.  

A su vez, criticó la labor de los opositores en la mesa de negociación con el oficialismo en Venezuela.  “Se defiende a un torturador como Rodríguez Torres y se le da la espalda a los verdaderos presos y perseguidos políticos de Venezuela”, dijo.   

VEA TAMBIÉN: Venezolanos en Argentina rechazan participación de Maduro en la Celac

“Acá hay víctimas y victimarios. No es posible que hasta el sol de hoy los dirigentes de oposición no se comuniquen con los familiares de los verdaderos presos políticos”, agregó.   

Temas relacionados:


Programas


Ver más

Especiales

Ver más