NTN24
Christina Aguilera

'La Reina': El tema de Christina Aguilera que contó con el talento de cuatro venezolanos

Christina Aguilera
Christina Aguilera
Después de cinco años de haber compuesto el tema es que se pudo dar la noticia

El cantante y compositor venezolano Servando Primera anunció en su cuenta de Instagram que compuso el tema 'La Reina' para el nuevo disco de Christina Aguilera, junto a otros compositores venezolanos como San Luis y Yasmil Marrufo.

Los venezolanos publicaron en sus cuentas de Instagram luego de cinco años el resultado de su trabajo y lo orgullosos que estaban de haber realizado este tema para la cantante.

LEA TAMBIÉN: J Balvin obtuvo nuevo récord musical en YouTube

Primera comentó que todo comenzó en 2017, cuando recibió una invitación para componer "para una de las mejores cantantes de todos los idiomas y tiempos", en un estudio que ella tiene dentro de su casa.

"Yo yendo en uber desde el hotel pensaba ¿Esto es real? Hasta que llegué y estaba ella con una sonrisa y humildad tan enorme que hacía ver diminuta su mansión", escribió Primera.

Aseguró que fue en ese momento donde se percató que era real lo que estaba sucediendo "el hijo de Sol y Ali, el chamito del Valle estaba componiendo con Christina Aguilera en su casa", dijo.

Pero no es la primera vez que Primera compone para un artista famoso, es el responsable de éxitos como "Mayores", de Becky G, "Felices los 4", de Maluma, "Duele el corazón", Enrique Iglesia y Wisin, "Me voy Enamorando", de Chino & Nacho junto a Farruko, y "El baño", de Enrique Iglesias y Bad Bunny.

Redacción NTN24 / Información El Nacional

Temas relacionados:


Programas


Ver más

Especiales

Ver más