NTN24
Morat

Morat se presentará en Caracas el próximo #26Mar

Morat
Foto: Cortesía
Las entradas al evento estarán a la venta a partir del próximo 20 de enero, a las 11:00 am a través del portal de Goliiive.com

Morat, la banda colombiana conformada por Juan Pablo Isaza, Juan Pablo Villamil, Simón Vargas y Martin Vargas, anunció este jueves su primer concierto en Caracas, en la Terraza del C.C.C.T, el 26 de marzo.

El debut de la agrupación en suelo venezolano forma parte de su gira llamada "¿A dónde vamos?", la cual les ha llevado a agotar taquillas en países como España, México, Chile, Uruguay y Estados Unidos.

DE INTERÉS: Video 'Baby Shark' supera las 10 millones de visualizaciones en YouTube

Morat ha encabezado las listas de popularidad con temas como "Mi nuevo vicio", "Cuánto me duele", "Cómo te atreves", "Balas perdidas", "No termino", "Nunca te olvidé", "Bajo la mesa", "Labios rotos", "Al aire", "A dónde vamos" y "Enamórate de alguien más", entre otros.

Asimismo, cuenta con tres producciones discográficas llamadas Sobre el amor y sus efectos secundarios, Balas perdidas y ¿A dónde vamos?. Además de haber realizado colaboraciones con artistas como Sebastián Yatra, Paulina Rubio, Juanes, Aitana, Danna Paola, Cami y Beret.

Las entradas al evento estarán a la venta a partir del próximo 20 de enero, a las 11:00 am a través del portal de Goliiive.com

Temas relacionados:


Programas


Ver más

Especiales

Ver más