NTN24
Marc Anthony

Revelan que Nadia Ferreira estuvo con un hombre 61 años mayor que ella antes de Marc Anthony

Nadia Ferreira
Nadia Ferreira - Foto: EFE
Tras celebrar su boda con el salsero, han salido a la luz nuevos aspectos de la vida de la modelo paraguaya.

En los últimos días, luego de celebrarse la boda entre Marc Anthony y Nadia Ferreira, se han ido conociendo nuevos detalles de la vida pasada de la modelo paraguaya que conquistó el corazón del artista neoyorquino. 

Uno de los datos más curiosos de la relación, es la gran diferencia de edad entre ambos. Mientras el cantante tiene 54 años, su esposa tiene 23, con lo cual tienen una diferencia edad de 31 años, que es considerada excesiva por muchos.  

No obstante, Marc Anthony no sería el hombre de más edad con el que habría estado Ferreira, Y es que debido a la atención pública que ha tenido la modelo paraguaya, se conoció en las últimas horas sobre una relación con un hombre considerablemente mayor que habría mantenido la exreina de belleza cuando tenía tan solo 16 años.  

VEA TAMBIÉN: Así fue la reacción de Marc Anthony cuando le recordaron a su ex JLo en un concierto

Ferreira mantuvo una relación con el empresario guatemalteco Mario López, quien en ese momento tenía 77 años, es decir, 61 años mayor que ella.  

Cabe resaltar que López es uno de los hombres más adinerados del continente, incluido dentro de la lista de Forbes entre los hombres más influyentes de Centroamérica, y dueño de Comunicaciones Celulares, S.A. también conocido como ‘Tigo’. 

VEA TAMBIÉN: Una pareja se casó en pleno partido de la NBA y ante miles de espectadores

Incluso la relación con Nadia le valió un escándalo que tuvo repercusión pública, luego de que su esposa acusara de “rompe hogares” a la modelo que en ese momento participaba en el certamen de belleza ‘Miss Teen Universe Paraguay 2015’.  

VEA TAMBIÉN: Hombre de 61 años gastó una millonada para convertirse en un “dragón no binario”

Para ese entonces, la mujer del multimillonario exhibió un cartel con el que le pidió a Ferreira no meterse más con su esposo.  

Temas relacionados:


Programas


Ver más

Especiales

Ver más