NTN24
Entretenimiento

Servando y Florentino reconquistaron a sus fans enamoradas en polémico concierto virtual

Servando y Florentino reconquistaron a sus fans enamoradas en polémico concierto virtual
Servando y Florentino durante el concierto 'En tu Cuarto' / Foto tomada re la revista OK
El regreso de los Primera fue a través de un formato online donde ofrecieron el concierto ‘En tu Cuarto’, logrando vender más de 90 mil tickets

Los famosos hermanos Primera, Servando Y Florentino se reencontraron este domingo con su fanaticada para revivir los temas más memorables de su carrera musical, causando furor en redes sociales, pero esta vez, de una manera distinta debido a la pandemia del covid-19.

DE INTERÉS: El venezolano Servando reaparece en solitario con una canción que combina amor y realidad política 

El regreso de los Primera fue a través de un formato online donde ofrecieron el concierto ‘En tu Cuarto’, logrando vender más de 90 mil tickets, lo que los convierte en los primeros artistas en lograr este récord, de acuerdo a la revista OK. 

Según las estimaciones de la revista, el concierto tuvo un alcance de al menos 500.000 espectadores en unos 25 países que se conectaron al Streaming que duró poco más de una hora. 

“Si hacemos una medida con el aforo del escenario más famoso de Venezuela, el Poliedro de Caracas que puede albergar 20.000 personas al tope de su capacidad, con este concierto se podría decir que llenaron este lugar 25 veces, con una sola presentación”, reseñó OK. 


Programas


Ver más

Especiales

Ver más