NTN24
Oposición

Al menos 10.000 personas recibieron ayuda humanitaria en todo el país

Al menos 10.000 personas recibieron ayuda humanitaria en todo el país
Toledo indicó que en la jornada participan cientos de voluntarios y personas capacitadas en el área de salud, a los que agradeció por hacer posible la entrega de ayuda humanitaria

El diputado a la Asamblea Nacional de Venezuela, Lester Toledo informó que 10.000 venezolanos en condición crítica fueron beneficiados con medicamentos y atención médica como parte de la ayuda humanitaria que ingresó al país.

“En Alianza con la ONG Rescate Venezuela y la coalición Ayuda y Libertad se logró atender a más de 10.000 venezolanos en condiciones críticas, no solo brindando atención médica, sino haciendo entrega de medicamentos, kits de higiene y un plato de comida”, escribió el parlamentario en twitter.

Toledo indicó que en la jornada participan cientos de voluntarios y personas capacitadas en el área de salud, a los que agradeció por hacer posible la entrega de ayuda humanitaria. 

“Gracias a todos los voluntarios que hacen posible que las jornadas humanitarias se brinde atención médica y se hagan entrega de kits de higiene. Cada granito de arena aportado se refleja en estas jornadas. ¡Seguimos!” enfatizó. 

 Asimismo, aseguró que pese a todas las trabas que ha puesto el régimen de Nicolás Maduro, “se ha demostrado que la ayuda humanitaria es un hecho y sigue llegando a más sectores de Venezuela”

Redacción NTN24 Venezuela

Únete a nuestro canal oficial de Telegram aquí http://telegram.me/ntn24ve

Visítanos en nuestro canal de Youtube https://www.youtube.com/ntn24ve


Programas


Ver más

Especiales

Ver más