NTN24
Medios de comunicación

Cantv bloquea la página web de El Nacional y el portal La Patilla

"Urgente Cantv bloquea http://www.el-nacional.com en varias zonas de Venezuela @elnacionalweb”, escribió en su cuenta en Twitter @miguelhotero

El portal de noticias La Patilla y la página web de El Nacional fueron bloqueados para su acceso desde el servicio Aba de la Compañía Anónima Nacional Teléfonos de Venezuela (CANTV).

El editor de El Nacional, Miguel Henrique Otero, confirmó el bloqueo del acceso de la página web del diario en algunas zonas de Caracas y en varios estados del país 

"Urgente Cantv (principal proveedor de servicio de Internet en Venezuela) bloquea http://www.el-nacional.com en varias zonas de Venezuela @elnacionalweb”, escribió en su cuenta en Twitter @miguelhotero.

Por su parte, Alberto Federico Ravell informó que el bloqueo del acceso a La Patilla sucedió el miércoles en varias zonas de Caracas y escribió en su cuenta: “No tenemos la culpa de que la OEA declaró ilegítimo al gobierno de Maduro”.

Asimismo, usuarios de las redes sociales expresaron su descontento por no poder acceder a las páginas web de El Nacional y el portal La Patilla. 

Este miércoles Otero se pronunció  ante las declaraciones del líder del Psuv, Diosdado Cabello, quien amenaza con quitarles el diario por una demanda por presunta “difamación” que presentó contra el periódico en 2015 y dijo que desconoce que exista algún fallo del tribunal. 

Asimismo, aseguró Otero que en caso de existir el fallo contra El Nacional que lo obligaría a pagar 1.000.000.000 de bolívares (12.500 dólares a la tasa de cambio oficial) a Cabello, será cancelado "y nadie se va a quedar dueño del periódico".

Redacción NTN24 Venezuela

Únete a nuestro canal oficial de Telegram aquíhttp://telegram.me/ntn24ve


Programas


Ver más

Especiales

Ver más