NTN24

América Latina
Masacre en mina de Tumeremo

Habitantes de Tumeremo en toque de queda por presunta masacre en mina El Candado

Habitantes de Tumeremo en toque de queda por presunta masacre en mina El Candado

Según el diputado Américo De Grazia, “hordas de motorizados” mantienen sitiada la zona y obligaron a escuelas, liceos y comercios a cerrar sus puertas y demandan a las autoridades la entrega de los cadáveres

15 Oct 2018 14:24Por: ntn24.com

Habitantes de Tumeremo, municipio Sifontes del estado Bolívar, mantienen cerrada la entrada al sector reclamando a las autoridades la entrega de los cadáveres  una supuesta masacre que ocurrió el domingo en la mina El Candado.

El diputado Américo De Grazia difundió una lista con los nombres de seis personas heridas y otras 16 que se encontrarían desaparecidas en lo que calificó como "La Masacre de Bochinche".

Más temprano informó que “hordas de motorizados” mantienen sitiada la zona y obligaron a las escuelas, liceos y comercios en Tumeremo a cerrar sus puertas, como un toque de queda en el pueblo.  

Funcionarios de la Guardia Nacional, Policía Nacional y El Ejército se trasladan a la mina El Candado, ubicada en la vía que conduce hacia otra mina denominada Corre Gente, hacia el Esequibo. Aseguró De Grazia que esta mina está controlada por el ELN.  

Aun cuando las autoridades no han confirmado la presunta masacre, los habitantes aseguran que hay muertos y que la situación que ocurrió  fue presuntamente por un enfrentamiento entre la banda de “El Coporo” y el ELN.

 

Alicia De La Rosa / Redacción NTN24 Venezuela

Únete a nuestro canal oficial de Telegram aquí http://telegram.me/ntn24ve

Visítanos en nuestro canal de Youtube https://www.youtube.com/user/NTN24com

Te puede interesar