NTN24

Venezuela
Régimen ordena “ocupación temporal” y regulación de ventas a empresa de alimentos

Foto AVN

Régimen ordena “ocupación temporal” y regulación de ventas a empresa de alimentos

Ordenaron la ocupación por 180 de la empresa Coposa, mientras aplicarán regulación de ventas a Empresas Polar, Plimrose y Matadero de Turmero

24 Abr 2020 17:01Por: ntn24.com

La vicepresidenta del régimen venezolano, Delcy Rodríguez, anunció un conjunto de medidas con la que asegura buscan frenar la especulación.

En medio de la crisis económica agravada por la pandemia del coronavirus y la caída de los precios del petróleo, el régimen ordenó la “ocupación temporal” por 180 días, de la compañía de alimentos Coposa en el estado Portuguesa.

“Se ocupará temporalmente para asegurar la producción”, expresó.

DE INTERÉS: Régimen de Maduro regula precios de productos cárnicos

Rodríguez además anunció que a las Empresas Polar, Plumrose y el Matadero Turmero se les aplicará una medida de supervisión de ventas, pues a su juicio, son referente de especulación.

“Para asegurar la correcta distribución de estos productos al pueblo", dijo.

La vocera del régimen además indicó que sostuvieron una reunión con representantes de supermercados y comercios para fijar precios regulados a 27 productos.

"Estos controles son para asegurar la alimentación del pueblo. Seguiremos anunciando medidas concretas para mantener esto y facilitar la actividad económica en estos sectores".

Redacción NTN24

Te puede interesar