FOTO

¡Ya en casa! Leones del Caracas inició los entrenamientos para la temporada 2019-2020

10/21/2019 - 19:34
El manager del equipo aseguró que se encuentran mejorando las fallan que les valieron el segundo lugar a los felinos en la pasada temporada
VENEZUELA
Foto: Twitter @Leones_cbbc

Este lunes los Leones del Caracas iniciaron sus entrenamientos bajo el mano del mánager del equipo, Harry Guánchez quien recibió la presencia de 26 lanzadores y 14 jugadores de posición en el Estadio Universitario de la UCV. 

La información la compartió el equipo a través de la red social Twitter. El gerente deportivo, Richard Gómez indicó que, pese a tener un grupo “que ha dado buena impresión”, aun se encuentran evaluando a más jugadores. 

Asimismo, Guánchez aseguró que se encuentran mejorando las fallan que les valieron el segundo lugar a los felinos en la pasada temporada. 

"El año pasado quedamos segundo, ya estudiamos esa temporada. Vamos a trabajar para mejorar las fallas. Este equipo es distinto porque tenemos bastante experiencia", expresó. 

En tanto, el veterano no desaprovechó la oportunidad para resaltar la importancia y el compromiso que tiene dentro del equipo. 

"Ha sido un año duro y complicado pero el hecho de pertenecer a los Leones es un reto muy importante, no sólo para los nuevos en el cuerpo técnico sino también para los jugadores" agregó. 

Esta nueva temporada del beisbol inició con muchas controversias, entre ellas, la prohibición que hizo la Major League Baseball (MLB) a jugadores venezolanos residenciados en la nación norteamericana de venir al país sudamericano para el compromiso de 2019-2020, debido a las sanciones de EE. UU. al régimen venezolano. 

Ante este veto, los ocho equipos que integran la LVBP pactaron cortar cualquier vinculo con el régimen de Nicolás Maduro, según una publicación del Wall Street Journal.

Redacción NTN24 Venezuela

Únete a nuestro canal oficial de Telegram aquí http://telegram.me/ntn24ve

Visítanos en nuestro canal de Youtube https://www.youtube.com/NTN24com

Relacionados

LVBP eliminó vínculos con el régimen venezolano LVBP hizo un llamado como parte del acuerdo a quitar las vallas publicitarias de los estadios y camisas de los jugadores, también de los logotipos principales de los patrocinadores
111932