VIDEO MEDIA STREAM

Por primera vez en Colombia fueron elegidas las telenovelas semifinalistas del Emmy

08/23/2018 - 14:31

Marcello Coltro, senior vice presidente de mercadeo, servicios creativos y digital de NBC Universal International Networks Latin America, explicó el por qué de la elección.

FLASH FASHION
Por primera vez en Colombia fueron elegidas las telenovelas semifinalistas del Emmy

 

Colombia siempre se ha destacado por sus exitosas telenovelas. El ejemplo más diciente es "Betty La Fea" del canal RCN, emitida en más de 180 países, doblada a 25 idiomas y adaptada en 28 ocasiones. Gracias a éste y otros antecedentes, el país fue elegido por la Academia Internacional de Artes y Ciencias de la televisión y Telemundo internacional como sede de las semifinales del Emmy internacional para escoger a las mejores telenovelas del mundo.  

Redacción Flash Fashion 

Relacionados

“Arturo Calle”, la firma elegida por el presidente de Colombia

¿Qué significa para una marca de tradición nacional que un presidente la elija para vestirse durante su mandato?, se lo preguntamos a Carlos Arturo el gerente general del grupo Arturo Calle.

“La Forma" será la nueva colección de la diseñadora María Elena Villamil

Con una trayectoria de más de 20 años la diseñadora colombiana María Elena Villamil nos demuestra que su objetivo en la moda es claro y trasciende épocas.

Aruba invita a las mujeres a pedirle matrimonio a sus parejas

Aruba invita a todas las mujeres a cambiar de rol en el amor, para que esta vez sean ellas quienes realicen la propuesta de matrimonio, y pidan la mano de su pareja en la isla feliz.

Burberry renueva su logo después de casi 20 años

Tras 20 años, la firma británica Burberry renueva su logo por primera vez, revelando el nuevo aspecto a través de una publicación en Instagram.

96208