NTN24
Aranceles

Al menos 300 empresas quedan operativas en el estado Aragua, según experto

Al menos 300 empresas quedan operativas en el estado Aragua, según experto
Rechazaron el decreto de municipal de Cagua de un impuesto sobre las actividades empresariales señalando que los propietarios la tendrán cuesta arribas"

Freddy Lujano, presidente de la Cámara de Industriales del estado Aragua, aseguró que en la actualidad quedan al menos 300 empresas operativa en toda la entidad. Al mismo tiempo rechazó el decreto municipal de Cagua de un impuesto sobre las actividades empresariales. 

“Un impuesto de esa magnitud, con ese incremento, que es calculado sobre ingresos brutos y no sobre ingresos netos, es cuesta arriba para cualquier empresa pagar. De unas 1500 empresas nos pueden estar quedando aproximadamente unas 300 empresas en todo el estado”, explicó Lujano en una entrevista concedida a Unión Radio. 

Indicó que no han recibido respuestas por parte de las autoridades, acerca de la solicitud de derogación de la ordenanza tributaria que hizo la Cámara de Producción y Comercio de Cagua. 

“Fundamentalmente lo que pedimos son tres cosas: que se derogue la ordenanza, que nos permitan tributar con la ordenanza anterior y que se instale una mesa técnica para una revisión del ajuste necesario”, precisó. 

Redacción NTN24 Venezuela

Únete a nuestro canal oficial de Telegram aquí http://telegram.me/ntn24ve

Visítanos en nuestro canal de Youtube https://www.youtube.com/NTN24com


Programas


Ver más

Especiales

Ver más