NTN24
Miércoles, 28 de febrero de 2024
Miércoles, 28 de febrero de 2024
Tiroteo

Balacera en medio de una celebración dejó dos muertos y cuatro heridos en Monterrey, México

La tragedia sucedió mientras los asistentes del festejo se encontraban bailando vallenato.

Al menos dos personas murieron y cuatro resultaron heridas tras una balacera que se produjo durante una fiesta de vallenato que se llevó a cabo en la ciudad de Monterrey, en el estado mexicano de Nueva León.

El suceso ocurrió durante la celebración de los 50 años de la fundación de la colonia Tierra y Libertad en Monterrey. Sin embargo, todo terminó en tragedia ya que mientras los asistentes del festejo se encontraban bailando vallenato, la fiesta se vio interrumpida por una balacera.

En las imágenes que circulan en redes sociales se puede observar el momento en que la fiesta se ve interrumpida por una riña, en la que un hombre saca un arma y empieza a disparar desatando el caos y el pánico entre los asistentes del evento.

Pese al despliegue de las autoridades locales en la zona donde ocurrieron los hechos, la balacera continuó impidiendo que pudieran ver a los responsables del ataque armado.

Del terrible suceso, las autoridades reportaron que el trágico hecho que tuvo lugar en horas de la madrugada en Monterrey dejó como resultado dos personas muertas y cuatro heridos.

o

La Policía de Monterrey, la Agencia Estatal de Investigación y la Fuerza Civil se trasladaron al lugar de los hechos para poder realizar las investigaciones correspondientes. Momentos después al lugar llegaron los paramédicos y el cuerpo de rescate, quienes confirmaron los decesos y ayudaron a trasladar a los heridos a un hospital cercano.

Las víctimas mortales ya se fueron identificadas como Osvaldo Iván Castilleja, de 32 años, y Carlos Iván López, de quien todavía se desconoce su edad.

Las autoridades encontraron en el lugar algunos casquillos, así como también dos armas de fuego que fueron ubicadas en la zona donde ocurrieron los hechos.

Hasta ahora no hay ningún detenido por la balacera durante el baile de vallenato, por lo que las autoridades locales continúan con las investigaciones correspondientes, según informaron medios locales.

El festejo de los 50 años de la fundación de la colonia Tierra y Libertad en la ciudad de Monterrey en el estado mexicano de Nueva León comenzó a las 18.00 horas del martes y es extendió hasta casi las 3:00 horas del miércoles cuando ocurrió el terrible suceso.


Programas


Ver más

Especiales

Ver más