NTN24
Actualidad

Joachim Löw continuará dirigiendo a la Selección de Alemania

Joachim Löw continuará dirigiendo a la Selección de Alemania
Joachim Löw continuará dirigiendo a la Selección de Alemania pese al fracaso histórico en el Mundial de Rusia
Pese a fracaso histórico de Alemania en el Mundial de Rusia, donde fue eliminado en la fase de grupos, el DT Joachim Löw decidió seguir al frente de la Selección hasta el 2022.

La Federación Alemana de fútbol (DFB) anunció este marte que el seleccionador alemán Joachim Löw continuará dirigiendo a la Selección de Alemania pese al fracaso histórico del equipo en el Mundial de Rusia, en el que fue eliminado en la fase de grupos.  

Löw, quien permanece en el puesto desde el  2006 y que llevó a los alemanes a consagrarse como campeones en el campeonato mundial de 2014 en Brasil, tiene contrato hasta el 2022, año en el que se realizará el Mundial de Catar. Sin Embargo, el DT alemán tendrá como reto la Eurocopa en 2020, en la que la Selección alemana deberá borrar la mala imagen alcanzada en Rusia.

Con Löw como seleccionador, Alemania siempre alcanzó al menos las semifinales en todos los grandes torneos, con la única excepción de Rusia-2018. Además del Mundial de 2014, conquistó la Copa de las Confederaciones en 2017, según refirió la agencia de noticias AFP.

Antes del partido contra Corea del Sur en el que Alemania cayó 2-0, el presidente de la Federación Alemana, Reinhard Grindel, había dicho que seguiría apostándole a Löw, por lo que a su regreso al país le dio la opción al seleccionador de decidir sobre su futuro.

Mientras Löw se decidía, la prensa alemana había señalado que el DT estaba inclinado por continuar al frente de la Selección y no dejar en su hoja de vida el rotundo fracaso del equipo en el Mundial de Rusia.

¡Suscríbete a nuestro canal en YouTube aquí: https://www.youtube.com/ntn24!


Programas


Ver más

Especiales

Ver más