NTN24
Actualidad

Video: hombre apedreó a la Virgen de Guadalupe “por no cumplir” el milagro que le pidió

Video: hombre apedreó a la virgen de Guadalupe “por no cumplir” el milagro que le pidió
Video: hombre apedreó a la virgen de Guadalupe “por no cumplir” el milagro que le pidió
Un hombre le lanzó piedras a una imagen de la Virgen de Guadalupe en México y el video se volvió viral en redes sociales.

Según reportó un medio mexicano, un hombre en situación de calle apedreó la vitrina de vidrio que protege la imagen de la Virgen de Guadalupe en la Catedral Metropolitana de Guadalajara, México.

En el video grabado por la cámara de seguridad de la iglesia, se muestra el momento en el que el hombre identificado como Jorge ‘N’ entra a la Catedral, deja una mochila en el suelo, saca las piedras y comienza a lanzarlas hacia la vitrina que resguarda a la Virgen de Guadalupe.

El hombre quien fue detenido por dos ciclopolicías relató que su agresión se debió a su molestia generada luego de que la Virgen no le cumpliera el milagro que le había pedido.

TE LO RECOMENDAMOS → Sujetos armados habrían cerrado la autopista Francisco Fajardo de Caracas

El comandante de la Unidad para la Recuperación de la Paz de la Comisaría de Seguridad de Guadalajara Antonio Munguía, aseguró que “la persona en situación de calle, bajo los efectos de alguna droga, se metió a la Catedral Metropolitana y dañó la imagen. Se puso a disposición del Ministerio Público para la reparación del daño”.

Los daños generados debido a la apedreada hacían la Virgen cuestan alrededor de 130 dólares.

Munguía también dijo que lo más probable es que el atacante tenga algún tipo de problema mental, pero quienes se encargaran de evaluar su estado mental serán las autoridades competentes.


Programas


Ver más

Especiales

Ver más