NTN24
Netflix

Estos son los países en donde deja de funcionar el plan más barato sin publicidad de Netflix

Netflix / AFP
Netflix / AFP
La compañía busca “contribuir a un crecimiento sostenible y saludable de los ingresos en 2025 y más allá”.

La plataforma de streaming Netflix anunció el retiro de su plan más económico sin publicidad de algunos países durante el segundo trimestre del año.

Según informó la compañía en una carta dirigida a los accionistas, se trata de una reestructuración de sus planes de servicio que tendrá inicio en Canadá y el Reino Unido.

Así las cosas, los usuarios afectados deberán optar por un plan sin publicidad más caro, que parte de los 15,49 dólares, o aceptar las interrupciones publicitarias con el plan básico con anuncios de 6,99 dólares al mes.

o

Aunque Netflix no anunció cambios similares para Estados Unidos, se dice que la modificación hace parte de una estrategia de la compañía para fomentar los planes con anuncios y de esta manera “contribuir a un crecimiento sostenible y saludable de los ingresos en 2025 y más allá”.

Por otro lado, las directivas de la plataforma señalaron que, mientras se sigue invirtiendo y mejorando su servicio, se presentarían incrementos ocasionales.

“Así impulsamos el flywheel positivo de inversión adicional para seguir mejorando y creciendo nuestro servicio”, detallaron en la misiva.

Es de mencionar que Netflix continúa invirtiendo dinero en nuevos contenidos para su plataforma y recientemente anunció que transmitirá los eventos de lucha libre de la World Wrestling Entertainment, mejor conocido como la WWE.

o

Si bien es un evento de entretenimiento más que deportivo, es reconocido a nivel mundial por simular las artes marciales y atraer a las audiencias como si lo fuera.

“Esto marca un cambio importante en la programación, ya que Raw abandona la televisión lineal por primera vez desde sus inicios hace 31 años”, indicó la compañía a través de un comunicado.

Según se pudo conocer, la plataforma llegó a un acuerdo por $5.000 millones de dólares para obtener los derechos de transmisión durante 10 años y comenzará a regir a partir de 2025 en Estados Unidos, Canadá, Reino Unido y América Latina.


Programas


Ver más

Especiales

Ver más