NTN24
Cristiano Ronaldo

Así es la mansión en la que Cristiano Ronaldo vivirá en Arabia Saudita

La lujosa propiedad esta avaluada en 14,5 millones de dólares y queda en uno de los barrios más ostentosos del país de Oriente Medio.

Cristiano Ronaldo ya se encuentra con su familia en Arabia Saudita, país de donde es el nuevo delantero del club Al-Nassr. Allí, y aunque el astro portugués vive rodeado del lujo, se encuentra la que será su vivienda que parece sobrepasar todas las comodidades que ha tenido en su carrera.

Varios medios internacionales aseguran que el exatacante del Real Madrid vivirá en una lujosa mansión que está avaluada en por lo menos 14,5 millones de dólares. Asimismo, aseguran que la propiedad cuenta con una piscina de tamaño olímpico, ocho habitaciones enormes, entre otras comodidades, para él y su familia. 

VEA TAMBIEN: Así se vivió la espectacular presentación de Luis Suárez en el Gremio de Brasil

El ostentoso inmueble que adquiriría Ronaldo, gracias a una de las cláusulas de su contrato en la que él pide una villa privada, está ubicado en los exclusivos sectores de Al Muhammadiyah y Al Nakheel en Riad.

Uno de los sectores en el que se encuentra la vivienda es reconocido por sus finos restaurantes y el otro por la calidad de escuelas a nivel internacional. De hecho, se especula que ahí sea donde se quede el comandante, ya que es sería una gran oportunidad para sus hijos.

Los dos lugares están muy cerca del estadio Mrsool Park, recinto del nuevo equipo del goleador. Las residencias, que se encuentran en la villa donde vivirá CR7, están altamente vigiladas por la policía religiosa de ‘Mutaween’. 

VEA TAMBIEN: Estadio colombiano se convertirá en el primero de Latinoamérica en llamarse “Pelé”

Además, el diario británico Daily Mail asegura que el nuevo palacio del capitán de la selección de Portugal puede estar dentro de las más de ocho propiedades que tiene el exjugador del Manchester United en diferentes países como Portugal y España, entre otros.  

Cabe resaltar que Riad es conocida como una de las ciudades más conservadoras de Arabia Saudita, por lo que varias personas y entidades especularan que el legendario ‘7’ del fútbol no iba a poder vivir con su pareja Georgina Rodríguez, ya que no han contraído matrimonio. 

No obstante, los abogados del Al-Nassr aseguraron que la policía no investiga ni persigue a nadie a menos de que se cometa un delito. 

VEA TAMBIEN: El detalle falso de la histórica fotografía de Messi levantando la Copa del Mundo

La ciudad también tiene rascacielos y deslumbrantes centros comerciales. Algunas actividades que se pueden realizar allí son, más que todo, asistir a atracciones culturales como conciertos, obras teatrales, e incluso para algo de diversión está el parque temático Winter Wonderland.

Temas relacionados:


Programas


Ver más

Especiales

Ver más