NTN24
Selección Argentina

Colombia ya tiene rival para enfrentar en los cuartos de final del Mundial Sub-20: ¿cuándo es el partido?

Selección Colombia Sub-20 - Foto: AFP
Selección Colombia Sub-20 - Foto: AFP
La selección cafetera clasificó a los cuartos de final luego de derrotar por goleada a su similar de Eslovaquia

La selección Colombia Sub-20 sigue a paso firme en el Mundial Sub-20 que se disputa en Argentina, luego de derrotar por 5 a 1 a la selección de Eslovaquia en la fase de octavos de final.

Horas después de propinar una goleada a los europeos, Colombia conoció a su rival para afrontar los cuartos de final de la cita orbital.

Finalmente, la selección cafetera se medirá ante el seleccionado italiano, luego de que este derrotara por 2 a 1 a Inglaterra en un partido vibrante.

o

Los italianos consiguieron el gol del triunfo tras anotar desde los 12 pasos tras un penalti en los últimos minutos decretado por el juez central.

De esa manera, Colombia e Italia se enfrentarán en fase de cuartos de final el próximo sábado en la ciudad de San Juan a las 6 p.m. hora local (4 p.m. en Colombia).

En otros resultados de la jornada, Brasil derrotó 4 a 1 a Túnez y Nigeria sorprendió al derrotar 2 - 0 a la selección de Argentina, que logró jugar el mundial tras convertirse en sede del torneo luego de que le fuera retirada la sede a Indonesia meses atrás.

En otra de las llaves confirmada, Israel se medirá a Brasil el próximo sábado a las 2:30 p.m. hora local.

o

Por su parte, Nigeria espera rival entre Ecuador y Corea del Sur, mientras Estados Unidos, que derrotó por goleada a Nueva Zelanda, espera por Gambia o Uruguay.


Programas


Ver más

Especiales

Ver más