"Comeré algo con mi familia": el tenista número dos del mundo se sonroja con pregunta de presentadora que lo indagó sobre con quién celebraría su más reciente título

El tenista español y número dos del mundo, Carlos Alcaraz, protagonizó una divertida entrevista hecha por la reconocida presentadora Lissie Mackintosh en la que dejó ver algo de su vida privada y la forma como asume día a día el deporte que practica.
Alcaraz, por ejemplo, confesó que debe tener una fuerte mentalidad para continuar mejorando en su tenis debido a que sabe que es algo que solo depende de él más allá de tener un equipo y personas a su alrededor que lo motivan.
En medio de la entrevista se dio una curiosa situación cuando Lissie le preguntó sobre cómo celebraría su título en Queens en caso de conseguirlo, como finalmente sucedió. La conversación, cabe resaltar, se dio cuando el español logró su paso a la final tras vencer en semifinales a su compatriota, Roberto Bautista Agut.
La pregunta despertó la suspicacia de algunos fanáticos que vieron en ella una especie de coqueteo, lo que para otros fue una exageración.
“Qué vas a hacer si ganas, planeas tus celebraciones o eso es algo que da mala suerte”, preguntó Lissie a ‘Carlitos’, quien fue honesto y de manera tranquila respondió que festejaría con su equipo y familia.
Alcaraz comentó a la pregunta de la presentadora: “No lo sé, honestamente celebraré esto. Mañana tengo a mi familia aquí. Tengo un equipo gigante a mi alrededor. Creo que voy a tener una cena con ellos. Voy a reír con ellos y pasaré un gran momento”.
La presentadora luego le preguntó a Alcaraz que si tuviera que pasar 250 días (el número de victorias que suma en partidos de la ATP) con alguien del circuito con quién lo haría. La pregunta de nuevo despertó la suspicacia de algunos fanáticos, pero Carlitos de nuevo fue tranquilo en su respuesta.
“Sería con Matteo Berrettini (tenista italiano). Tenemos muchas cosas en común. Creo que sería un gran compañero por esos 250 días”, afirmó.
Durante la entrevista Alcaraz también dejó ver que es un fanático devoto de la Fórmula 1 y que uno de sus pilotos favoritos en su compatriota, Fernando Alonso.
A una semana del inicio del torneo de Wimbledon Carlos Alcaraz, tras consagrarse ganador el domingo en Queen's, se puso a solo 1.130 puntos del número uno del escalafón de la ATP, el italiano Jannik Sinner.
En los torneos de preparación para Wimbledon, la gran cita de la temporada de hierba, Alcaraz sumó una buena cantidad de puntos en Queen's (Londres), torneo en el que un año antes había caído en segunda ronda.
Todo lo contrario que Sinner, que defendía título en Halle (Alemania) y que se despidió en segunda ronda en esta edición, superado por el kazajo Alexander Bublik, posterior vencedor del torneo.