NTN24
Lionel Messi

Con golazo de Messi, el Inter de Miami se metió en la final de la Leagues Cup

Lionel Messi con el Inter de Miami - Foto: EFE
Lionel Messi con el Inter de Miami - Foto: EFE
Lionel Messi podría conseguir su primer título en Estados Unidos con el Inter de Miami.

Lionel Messi volvió a marcar en el triunfo de su equipo, el Inter de Miami, en la Leagues Cup, torneo que enfrenta a los clubes de México y Estados Unidos.

Lo hizo en el partido de semifinal ante el Philadelphia, este martes, al marcar desde media distancia y clavar el balón a un ángulo del arco rival.

Cuando transcurrían 20 minutos del primer tiempo, Lionel Messi avanzó desde el centro del campo y propinó un disparo rastrero, desde muy lejos del arco rival, para marcar un golazo que fue aplaudido por todos los asistentes al estadio Subaru Park de Pensilvania.

o

Finalmente, el Inter de Miami derrotó por 4 a 1 a Philadelphia y avanzó a la final de la Leagues Cup, donde espera rival entre Monterrey y Nashville, el próximo fin de semana.

Esta será la primera final que disputará Lionel Messi tras su llegada al fútbol estadounidense. Además, será el primer título en disputa del Inter de Miami, club de Florida que existe desde el 2018.

Cabe resaltar que Lionel Messi ha marcado nueve goles en seis juegos, es decir, más de un gol por partido, desde su llegada al club de Miami.

La llegada de Lionel Messi al fútbol de Estados Unidos ha causado tanta locura en ese país, que tendrá su propia serie documental producida por la plataforma Apple TV+, que también es dueña de los derechos de la liga norteamericana.

La producción narrará en seis capítulos la llegada de Messi al Inter de Miami, con acceso exclusivo a los pormenores de su fichaje, sus primeras apariciones con en el club y la locura generada en Miami tras su llegada.

"La serie narra la inmersión de Messi en Estados Unidos, el extraordinario viaje y transformación del Inter Miami y, lo que es más importante, el impacto que está teniendo actualmente en el fútbol de Norteamérica a medida que la 'MessiManía' recorre el continente", dice el comunicado de la plataforma.


Programas


Ver más

Especiales

Ver más