NTN24
Lionel Messi

Así será la nueva serie documental sobre la llegada de Messi al fútbol de Estados Unidos producida por Apple TV+

Lionel Messi con el Inter de Miami - Foto: EFE
Lionel Messi con el Inter de Miami - Foto: EFE
El arribo de Messi al Inter de Miami ha generado una locura en Estados Unidos.

La llegada de Lionel Messi al fútbol de Estados Unidos tendrá su propia serie documental producida por la plataforma Apple TV+, que también es dueña de los derechos de la liga norteamericana.

A través de un comunicado, Apple TV+ explicó detalles de la serie que tendrá como gran protagonista al astro argentino.

La producción narrará en seis capítulos la llegada de Messi al Inter de Miami, con acceso exclusivo a los pormenores de su fichaje, sus primeras apariciones con en el club y la locura generada en Miami tras su llegada.

o

"La serie narra la inmersión de Messi en Estados Unidos, el extraordinario viaje y transformación del Inter Miami y, lo que es más importante, el impacto que está teniendo actualmente en el fútbol de Norteamérica a medida que la 'MessiManía' recorre el continente", dice el comunicado de la plataforma.

Lionel Messi logró adaptarse al fútbol estadounidense superando las expectativas en su primera aventura fuera del fútbol europeo. En cinco partidos jugados, el astro argentino acumula ocho goles con el Inter, todos ellos marcados en la Leagues Cup, el torneo organizado entre clubes de la liga mexicana y estadounidense.

Cabe resaltar que Apple TV+ también anunció el pasado junio que realizaría una docuserie sobre la carrera de Messi y su participación en cinco mundiales.

Se estima que el contrato ofrecido por el Inter a Messi es de unos 50 millones de dólares anuales hasta 2025. Además, la plataforma de streaming, Apple TV+ le entrega también un porcentaje de los beneficios por nuevos suscriptores.

o

Esta plataforma adquirió los derechos para retransmitir en exclusiva la MLS y la Leagues Cup a nivel global, con un contrato por 10 años valuado en unos 2.500 millones de dólares.

Temas relacionados:


Programas


Ver más

Especiales

Ver más