NTN24
Miércoles, 21 de febrero de 2024
Miércoles, 21 de febrero de 2024
Cristiano Ronaldo

Cristiano Ronaldo anotó uno de los mejores goles de su carrera con una parábola que no entendió de física

Cristiano Ronaldo (AFP)
Cristiano Ronaldo (AFP)
El tanto lo marcó en la victoria del Al-Nassr por 3 a 0 en el partido que disputó ante el Al-Okhdood Club.

El futbolista portugués Cristiano Ronaldo marcó este viernes con su club, el Al-Nassr de Arabia Saudita, uno de los mejores goles de su vida y quizás el más vistoso de sus últimos tiempos en el ocaso de su carrera en el que ha sabido mantener un nivel envidiable.

El tanto lo marcó en la victoria del Al-Nassr por 3 a 0 en el partido que disputó ante el Al-Okhdood Club por la fecha 14 de la Primera División del fútbol de Arabia Saudita.

Ronaldo capturó un rebote afuera del área tras bajar el balón con el pecho e, inmediatamente, remató un globo que hizo una parábola de gran proporción que terminó en un gol que muchos aficionados piden que sea nominado al premio Puskas que año a año reconoce al mejor tanto del año.

o

El gol fue uno de los dos que Cristiano marcó durante el partido que le permite al Al-Nassr continuar firme en la lucha por el título en Arabia Saudita.

El Al-Nassr se ubica segundo en la tabla de posiciones de la liga saudí con 34 puntos a tan solo un punto del Al-Hilal (club con el que se llegó a vincular a Messi antes que de que el argentino fichara por el Inter Miami) que tiene 35 unidades.

Ronaldo es el goleador del torneo con 15 goles, cinco más que los que tiene su inmediato perseguidor, el serbio Aleksandar Mitrović, que juega para el Al-Hilal.

Desde su llegada a Arabia Saudita, Ronaldo no ha parado de marcar goles pese a que muchos lo daban por retirado a sus 38 años.

El futbolista portugués ha vivido momentos especiales desde su llegada a Arabia Saudita que incluyen la clasificación a la Liga de Campeones de Asia en la que el Al-Nassr lidera la tabla de posiciones del Grupo E.

El delantero, por cuenta de los resultados de su equipo en ese torneo, podría volver a disputar un Mundial de Clubes como lo hizo en sus mejores años con el Real Madrid.

Ronaldo además ha recuperado su rol en la selección de Portugal como titular, luego de haber sido condenado al banco de suplentes durante algunos partidos del Mundial de Qatar en una decisión que luego influyó en la salida del técnico Fernando Santos.

o

Cristiano Ronaldo es uno de los mejores y más ganadores jugadores de la historia del fútbol mundial.

Su palmarés incluye cinco Champions League, que obtuvo con el Manchester United, en una ocasión, y el Real Madrid, cuatro veces, así como La Eurocopa de 2016 y la Uefa Nations League que ganó con Portugal.

El Campeonato Mundial de Clubes lo ganó, entre tanto, cuatro veces: una con el Manchester United y tres con el Real.


Programas


Ver más

Especiales

Ver más