NTN24
Mundial Qatar 2022

Dinamarca y Túnez sellaron el primer empate sin goles del Mundial de Qatar 2022

Dinamarca y Túnez sellaron el primer empate sin goles del Mundial de Qatar 2022
Christian Eriksen, capitán de Dinamarca / Foto: EFE
Hasta el momento, este partido es el que más acciones de tiro de esquina ha registrado en la actual cita mundialista.

Este martes se enfrentó Dinamarca ante Túnez por la primera fecha del grupo D del Mundial de Qatar 2022, compromiso que se jugó en la Ciudad de la Educación.

En un partido muy cerrado para ambos equipos, Dinamarca mostró mayor control de juego. El encuentro  se tornó oscuro para ambas escuadras, pues ninguna tuvo opciones claras para bautizar el arco rival.

VEA TAMBIÉN: Batacazo en el Grupo C: Argentina cayó frente a Arabia Saudita

Los liderados por Christian Eriksen, fueron los que más propusieron, pero de los 4 remates al arco generados, ninguno tocó la red.

Hasta el momento, dicho trámite tuvo la mayor intensidad en el juego aéreo, debido a que ambas selecciones ejecutaron más de ocho tiros de esquina.

Como se recordará, los daneses se clasificaron a la justa mundialista quedando como líderes en las eliminatorias UEFA, por encima de Escocia, Israel y Austria, equipos que disputaron el grupo con la ‘dinamita roja’.

Por su parte, las ‘Águilas de Cartago’ superaron a Malí 1-0 y así consiguieron su sexto pase al evento que se celebra cada cuatro años.

VEA TABIÉN: Los 'antirécords' de Carlos Queiroz tras recibir seis goles al mando de dos selecciones distintas

Ahora solo queda esperar el desenlace del grupo en el que está el vigente campeón de la Copa del Mundo, Francia, quien enfrentará a la selección de Australia.

Vea aquí todas las estadísticas del compromiso:


Programas


Ver más

Especiales

Ver más