NTN24
Cristiano Ronaldo

¿División en la Selección de Portugal? Figura aseguró que la carrera de Cristiano Ronaldo está acabando

Cristiano Ronaldo y Joao Cancelo en la Selección de Portugal | Foto: EFE
Cristiano Ronaldo y Joao Cancelo en la Selección de Portugal | Foto: EFE
El defensa portugués habló sobre la importancia y el papel que tiene Cristiano dentro de la selección nacional.

A puertas de que la Selección de Portugal se enfrente este jueves contra el combinado de Suecia en un amistoso, las palabras de uno de los miembros del plantel han vuelto a levantar los rumores de una mala relación en el equipo.

Las palabras fueron en contra de uno de los jugadores considerado como el mejor del mundo, el delantero del Al-Nassr, Cristiano Rolando, quien de acuerdo con su compañero de selección su momento ya habría pasado.

Así lo dio a entender el futbolista João Cancelo, de 29 años, quien durante una entrevista insinuó que el tiempo del máximo goleador del 2023 ya habría pasado, así como también dejó claro que los ‘Lusos’ no dependen ni dependieron nunca de él.

Durante una entrevista con el medio RTP, el defensa portugués habló sobre la importancia y el papel que tiene Cristiano dentro de la selección nacional.

“Es un jugador importante para nosotros, pero el pico de la carrera de un jugador, digo yo, es de 25 a 32. La verdad es que él, estuvo 15 años peleando por el Balón de Oro con Leo Messi, ¿no? Creo que es un jugador que sigue siendo importante para nosotros. No diría dependiente, porque hoy en día hay mucho talento en el equipo y creo que todos son importantes”, señaló.

o

Además, agregó que no puede decir que antes la selección dependía de CR7 porque “creo que hubo grandes jugadores antes que él. Jugó con Deco, jugó con Figo, jugó con Rui Costa, Pauleta, Nuno Gomes, Maniche”.

Las palabras del defensa han generado gran revuelo, no solamente entre los fanáticos del exdelatero del Real Madrid, sino que también ha ocasionado todo tipo de reacción entre los medios internacionales.

No es la primera vez que se nota la tensión entre estos dos jugadores, ya que durante un entrenamiento durante el Mundial Qatar 2022, circuló un video que avivó los rumores de una mala relación de CR7 con sus compañeros de selección.

En el clip se puede ver que Ronaldo se le acerca a Cancelo durante el entrenamiento y lo agarra de la cabeza, sin embargo, la reacción del defensa del Barcelona es hacerle cara de pocos amigos y apartarlo de mala manera.

Horas antes, el ‘Bicho’ venía de un encuentro poco agradable con el jugador del Manchester United Bruno Fernandes, quien le despreció su saludo cuando se encontraron en el vestuario antes del entrenamiento.

Ante esto, uno de los miembros del plantel, Joao Mario explicó que todo se trató de una broma, pero ante los ojos de los aficionados esto fue la prueba que parece que en la Selección de Portugal el delantero del Al-Nassr no es muy bienvenido.


Programas


Ver más

Especiales

Ver más