NTN24
MLB

En plena entrevista en vivo el beisbolista venezolano Miguel Rojas hizo hábil jugada para salvar a su equipo

Miguel Rojas, beisbolista venezolano (EFE)
Miguel Rojas, beisbolista venezolano (EFE)
El jocoso hecho ocurrió cuando Rojas respondía una pregunta, cuando se vio obligado a participar en una jugada rápida.

En la última jornada de Los Ángeles Dodgers de la MLB, el pelotero venezolano Miguel Rojas demostró su impresionante habilidad de decisión en medio de un juego.

Una curiosa escena del latinoamericano se está robando los 'likes' en redes sociales. Su comportamiento "educado" cuando ofrecía una entrevista en vivo con una importante cadena de deportes lo ha hecho merecedor de aplausos.

Rojas atendía a los comentaristas en vivo con un micrófono adherido a su cuerpo, una costumbre en las ligas deportivas estadounidenses para entrevistas a los atletas en pleno ejercicio deportivo.

o

El jocoso hecho ocurrió cuando Rojas respondía una pregunta sobre el uso de uno de los bates de uno de sus compañeros de equipo, cuando se vio obligado a participar en una jugada rápida.

Rojas tuvo que reaccionar rápidamente ante la salida del bate de su connacional Thairo Estrada de los Gigantes de San Francisco y lanzar la pelota rápidamente hacia primera base.

Lo curioso fue que, segundos antes de entrar en acción, Rojas pidió disculpas a los periodistas por interrumpir su declaración:

"Lo siento, chicos. Tengo que hacer esta jugada rápidamente", dijo.

Inmediatamente el panel de comentaristas estalló a carcajadas mientras el público aplaudía la jugada del venezolano.

"Tengo que hacer esta jugada para (Lance) Lynn, se molestaría conmigo si no lo hago", agregó entre risas.

Los Dodgers publicaron el video con un divertido texto: "Miggy haciendo la jugada con el micrófono puesto es oro", dice el post en X.

La publicación se llenó de comentarios positivos y de felicitaciones hacia el campocorto caribeño:

"Dios mío, él es genial, lo amamos", "El mejor", "Amé esa disculpa, es el mejor", "casualmente hablando casualmente por el micrófono y haciendo una jugada. Jajaja. ¡Tú eres el hombre, Rojas!", dicen algunos usuarios de la red social.

Temas relacionados:


Programas


Ver más

Especiales

Ver más