NTN24
Mundial Qatar 2022

En vivo: Japón vs. Costa Rica, siga el minuto a minuto y las estadísticas del partido

Japón - Costa Rica
Japón - Costa Rica
Los nipones vienen con ‘aire en la camiseta’ tras derrotar a Alemania, mientras que los costarricenses fueron goleados por España.

El Grupo E podría quedar definido este domingo si Japón y España ganan sus partidos, pues harían seis puntos y dejarían por fuera a Costa Rica y Alemania, para sorpresa de muchos.

Los del ‘Sol Naciente’ le remontaron el partido a Alemania, quienes comenzaron ganando 1-0 y tuvieron un primer tiempo para hacer más goles, solo que no fueron claros para definir; sin embargo, en la segunda mitad todo cambió y los japoneses pusieron el marcador 2-1 quedándose con la victoria.

Ahora enfrentarán en su segundo partido a Costa Rica, una selección que viene fuertemente golpeada luego de que España lo derrotara por una estrepitosa goleada 7-0 y lo dejara dependiente solo de ganar sus dos juegos para soñar con los octavos de final.

Los dirigidos por el colombianos Luis Fernando Suárez no dejarán nada al azar y van en búsqueda de la victoria, ya que una derrota los deja prácticamente eliminados del Mundial solamente apegados a las matemáticas y a un milagro.

Siga el minuto a minuto del partido Japón – Costa Rica


Programas


Ver más

Especiales

Ver más