NTN24
Super Bowl

Esto cuesta ir al Super Bowl 2024: el boleto más barato vale 25 salarios mínimos de Colombia

Estadio del Super Bowl 2024 (AFP)
Estadio del Super Bowl 2024 (AFP)
Según el portal especializado TickPick, el partido del 11 de febrero es el Super Bowl más caro de la historia.

Los Kansas City Chiefs de Patrick Mahomes jugarán su cuarto Super Bowl de los últimos cinco años ante los San Francisco 49ers.

El partido más esperado de la NFL se dará el próximo 11 de febrero en el Allegiant Stadium de Las Vegas, con capacidad para 65,000 personas.

o

Kansas City llega al encuentro tras vencer a los Ravens de Baltimore, que sonaban como favoritos en esta edición, mientras que la franquicia de San Francisco espera seguir con el buen juego que le dio la remontada ante los Lions de Detroit.

A sus 28 años, Mahomes, estrella de los Chiefs, está lanzado a la conquista de su tercer anillo y seguir en la carrera de los récords de Brady.

Los 49ers, por su parte, confían en el buen momento de su experimentado mariscal de campo, Jared Goff.

Además del esperado enfrentamiento, el Super Bowl es uno de los eventos más esperados por los amantes de la música debido a su popular show de medio tiempo. Este año, el encargado de poner el ritmo en la mitad del juego será el rapero Usher.

¿Cuánto cuesta ir al Super Bowl?

Según el portal especializado TickPick, el partido del 11 de febrero es el Super Bowl más caro de la historia con un costo promedio que ronda los $9.800 dólares.

En este caso, el boleto más barato es en la línea lateral del nivel 300 con un costo de 8.139 dólares, es decir, unos 25 salarios mínimos de Colombia.

Asimismo, el costo de un solo asiento en la ubicación más barata del Allegiant Stadium equivale al salario mínimo mensual de todos los países de Latinoamérica juntos.

El juego de 2020 tuvo un costo promedio de $6.370 dólares, lo que se traduce en un 35% más baratos que los del partido de este año.

Por otra parte, los tiquetes más caros para ver el juego asciende a $34,660 dólares.

Temas relacionados:


Programas


Ver más

Especiales

Ver más