NTN24
NFL

Propietario de los Panthers de la NFL recibió cuantiosa multa por tirarle una bebida a aficionados rivales

Panthers, franquicia de la NFL (AFP)
Panthers, franquicia de la NFL (AFP)
Esto ocurrió durante la derrota 26-0 ante los Jaguars, que dejó a los Panthers con un récord de 2-14, el peor de la temporada de la NFL.

David Tepper, propietario de los Carolina Panthers de la NFL, recibió una fuerte multa por arrojar una bebida a los aficionados rivales en Jacksonville.

La liga, que denominó este accionar como una "conducta inaceptable", le impuso una sanción de 300.000 dólares este martes.

Tras esto, Tepper se disculpó el martes por sus acciones durante la derrota 26-0 ante los Jaguars, que dejó a los Panthers con un récord de 2-14, el peor de la temporada de la NFL.

"Estoy profundamente apasionado por este equipo y lamento mi comportamiento el domingo", escribió en un comunicado.

"Debería haber dejado que la seguridad del estadio de la NFL se encargara de cualquier problema que surgiera. Respeto el código de conducta de la NFL y acepto la disciplina de la liga por mi comportamiento", agregó.

Los Panthers no habían recibido una derrota de este calibre en 342 juegos desde 2002.

El incidente ocurrió poco después de que el mariscal de campo de Carolina, Bryce Young, fuera interceptado en los momentos finales, asegurando una derrota que aseguró el peor récord de la temporada de la liga.

Desde que Tepper compró a los Panthers por más de $2 mil millones en 2018, han soportado seis temporadas perdedoras consecutivas y han tenido marca de 31-67.

Tepper, un multimillonario estadounidense de 66 años propietario de un fondo de cobertura, también es propietario del Charlotte FC de la Major League Soccer, la liga de fútbol de primera división de la unión americana.

Temas relacionados:


Programas


Ver más

Especiales

Ver más