NTN24
Lionel Messi

La furia de CR7 tras perder el clásico en Arabia Saudita y escuchar gritos en favor de Messi

El jugador portugués no soportó la derrota de su equipo ante el Al-Ittihad.

Cristiano Ronaldo, actualmente en el fútbol de Arabia Saudita con el Al-Nassr, no pudo esconder su airada reacción al término del partido que su equipo perdió ante el Al-Ittihad por la mínima diferencia, en calidad de visitante.  

El equipo donde milita desde enero de 2023 perdió un partido crucial por el liderato ante su máximo rival y de esa manera cedió la primera posición tras ser superado por un punto en la tabla de posiciones del campeonato saudí.  

Luego del pitazo final del juez central, Cristiano Ronaldo caminó hacia los camerinos evidentemente molesto por la derrota, mientras sus compañeros intentaban consolarlo.  

VEA TAMBIÉN: FVF oficializa salida de Pékerman y lanza dardo: “es fundamental que se compartan altos estándares de compromiso”

Al dejar el campo de fuego, hinchas locales aprovecharon el triunfo para amargar más al portugués de tal manera que hasta le gritaban con burla el nombre de Lionel Messi.  

En ese instante, CR7 desató su ira pateando unas botellas de agua que se encontraban al borde de la línea de saque lateral.  

Y es que durante el partido los hinchas locales le demostraron rechazo al portugués gritando el nombre del jugador argentino campeón del mundo con Argentina en Qatar.  

VEA TAMBIÉN: ¿Cómo avanza el caso Dani Alves? Se conoce cuándo sería el juicio contra el futbolista y cuántos años de pena podría enfrentar

Unos 60 mil espectadores que asistieron al estadio King Abdullah Sports City de Yeda gritaron al unísono el nombre de Messi, logrando así descolocar al portugués, quien respondió haciendo gestos de queja con sus manos y sus hombros. 

VEA TAMBIÉN: Estas fueron las razones por las que un tribunal decidió mantener en la cárcel a Dani Alves

 El próximo encuentro del Al-Nassr por la liga local será el 18 de marzo, cuando enfrente al Abha, equipo que se mantiene en el puesto 10 de la Liga Profesional Saudí.  


Programas


Ver más

Especiales

Ver más