NTN24
Napoli

Gol de Luis Díaz no evitó goleada del Napoli sobre el Liverpool en la Champions League

Gol de Luis Díaz no evitó goleada del Napoli sobre el Liverpool en la Champions League
Luis Díaz, jugador del Liverpool (AFP)
Los `Reds´ se fueron goleados este miércoles, luego de perder 4-1 frente al Napoli en la Champions League.

Este miércoles, el Liverpool de Jürgen Klopp enfrentó al Napoli, en la primera fecha de la Champions League. Las apuestas estaban a favor de los `Reds ´como favoritos a quedarse con la victoria; sin embargo, se sabe el regular inicio de temporada que han tenido los dirigidos por el alemán. 

Desde el arranque del compromiso, el dominio fue total por parte del Napoli, pues al minuto 5 Zielinski marcaría el primer gol del encuentro desde los doce pasos, producto de una mano en el área por parte de Milner y el polaco no perdonó. 

Luego del gol, el equipo italiano bajaría el ritmo del partido, pero minutos después un pisotón del defensa Virgil Van Dijk sobre el delantero Osimhen, terminó en penalti pese a que el árbitro no señaló nada, pues el VAR intervino para corregir. El disparo fue atajado por Alison, el guardameta del club inglés. 

VEA TAMBIEN → Chelsea destituyó a Thomas Tuchel, ¿quién será el nuevo entrenador?

Una nueva acción de gol para el `Azurri´ surgiría por parte de Osimhen, el futbolista nigeriano le quitó la pelota al defensa central, Joe Gomez, la jugada terminó en una salvada increíble del defensa neerlandés, quien le negó el gol a Kvaratskhelia que remató totalmente solo.

Con un Liverpool desconcertado por los dos penales en contra y perdiendo el encuentro, Andre Anguissa, jugador del equipo italiano, se encargaría del segundo tanto al minuto 31 del primer tiempo, en el cual marcaría tras la asistencia del polaco Zielinski.  

Faltando un minuto para el descanso, el cuadro comandado por Spalletti mandaría al vestuario y sin muchas opciones a los dirigidos por Klopp. Giovanni Simeone, que acababa de ingresar por la lesión de Osimhen, convertiría el tercero para confirmar la excelente actuación de los locales.

VEA TAMBIEN → Benzema enciende las alarmas para el Real Madrid: esto es lo que se sabe de su lesión

A los dos minutos de la continuación del compromiso marcaría de nuevo el Napoli, a pesar de la gran reacción del golero brasileño y su intento de no recibir más goles, el rebote le habría quedado nuevamente a Zielinski para convertir su doblete y sentenciar el partido. 

No obstante, el Liverpool descontaría desde lejos, luego de que el futbolista colombiano, Luis Díaz, sacara un fuerte remate desde fuera del área para vencer a al arquero Meret. Después del gol, los liverpulianos dominarían un poco más el compromiso, sin embargo, no les alcanzó para convertir más goles y cayeron derrotados en su primera salida en la Champions League. 

Redacción NTN24.COM


Programas


Ver más

Especiales

Ver más