NTN24
Florida

"Hay entrenadores que toman vino, el que tiene que cuidarse es el deportista": Iván René Valenciano en NTN24 tras ser detenido por conducir en estado de embriaguez en EE. UU.

El futbolista colombiano dialogó con NTN24 y contó detalles de su detención por conducir alicorado en el estado de Florida.

El futbolista colombiano y mundialista con su Selección, Iván René Valenciano, fue detenido el pasado lunes por conducir en estado de ebriedad en Weston, cerca de Miami, mientras conducía alicorado por las calles de esa ciudad del estado de Florida.

El ‘Bombardeo’, como era conocido en sus mejores momentos en el fútbol, habló con NTN24 desde su residencia en Estados Unidos para dar a conocer detalles de lo sucedido.

Fue un accidente de tránsito en el cual estuve con mi familia”, contó.

o

Además, señaló que chocó por “un descuido” suyo, por haber ingerido bebidas alcohol pese a tomar el volante.

El futbolista aseguró sentirse arrepentido por lo sucedido y se mostró dispuesto a “pagar” por sus actos.

Lógico que te arrepientes de las cosas que pasan, pero ninguno estamos exento de eso”, indicó.

Es una irresponsabilidad que tengo que pagar”, subrayó.

El futbolista quedó en libertad, aunque seguirá vinculado al proceso legal tras haber sido imputado por los cargos de alcohol o drogas, daños a una propiedad ajena o a una persona, y conducción temeraria.

“Estamos en un proceso por medio de la Corte que tenemos que cumplir”, sostuvo Valenciano.

En ese sentido, el exjugador mundialista con Colombia en 1994 señaló que prefiere estar un año en un proceso de rehabilitación que estar un día en la cárcel.

En lo personal me va a ayudar muchísimo”, reiteró.

"Hay entrenadores que toman vino, el que tiene que cuidarse es el deportista” manifestó el exfutbolista al ser consultado sobre su vocación como entrenador.

Cabe recordar que el goleador cafetero jugó en equipos colombianos como Millonarios, Independiente Medellín y Junior de Barranquilla, mientras en el exterior jugó en Brasil, México, Ecuador e Italia, con el Atalanta.

Temas relacionados:


Programas


Ver más

Especiales

Ver más