NTN24
Joan Laporta

Hijo de Ronaldinho fichó por el FC Barcelona

Hijo de Ronaldinho fichó por el FC Barcelona
Ronaldinho, Joao Mendes - Foto tomada de: (EFE - Instagram)
Joao Mendes, de 18 años de edad, jugará como delantero en el equipo juvenil del cuadro 'blaugrana'.

El FC Barcelona hizo oficial la contratación del futbolista brasileño Joao Mendes, hijo de Ronaldinho, para el equipo juvenil de la escuadra 'blaugrana'.

Con 18 años recién cumplidos el primogénito de 'Dinho', que se desempeña como atacante, hará parte del cuadro culé, luego de superar todos los filtros de prueba que duraron cuatro semanas.

VEA TAMBIÉN → ¡Ronaldinho vuelve al fútbol! Gerard Piqué e Ibai Llanos le dieron la bienvenida en la Kings League

Según explicó el propio club, "el jugador Joao Mendes ha firmado, en presencia del directivo Joan Soler y del director del fútbol formativo José Ramon Alexanco, su incorporación al FC Barcelona en etapa juvenil".

VEA TAMBIÉN → "Yo no voy a estar corriendo, que corra otro", Ronaldinho desencajado con una regla de la Kings League

Anteriormente, la leyenda del fútbol (Ronaldinho) fue quien adelantó el fichaje de su hijo por el Barcelona, noticia que, posteriormente, confirmó el presidente de la entidad, Joan Laporta.

"Le haremos un contrato. El chaval tiene planta y estamos contentos, sabemos lo que representa su padre para nosotros, pero más allá del cariño, el chico se ha ganado de entrada estar con nosotros", indicó Laporta.

LE PUEDE INTERESAR: ¿Regresa a casa?: Padre de Lionel Messi se reunió con el presidente del Barcelona

Mendes, que lleva sobre sus hombros el peso de demostrar un talento único como el de su padre, pasó previamente por las categorías inferiores del Cruzeiro.

Temas relacionados:


Programas


Ver más

Especiales

Ver más