NTN24
Fútbol americano

Luto en el fútbol americano: Muere jugador de la NFL a los 36 años tras un accidente en una construcción

Muere jugador de la NFL - Foto Tampa Bay Buccaneers
Muere jugador de la NFL - Foto Tampa Bay Buccaneers
Mike Williams hizo parte de importantes equipos como Tampa Bay Buccaneers, Buffalo Bills y Kansas City Chiefs.

El receptor de la Liga Nacional de Fútbol Americano de Estados Unidos (NFL), Mike Williams, murió a la edad de 36 años tras ser desconectado de un soporte vital en un hospital de Tampa (Florida).

Según indicó su representante Hadley Engelhard, el deportista se encontraba hospitalizado luego de sufrir un accidente durante una construcción.

o

Al parecer, Mike Williams se encontraba realizando trabajos relacionados con electricidad cuando resultó herido y requirió de hospitalización.

"Lo echaremos de menos. Luchó mucho toda su vida. Rezamos por su familia", afirmó Engelhard en un comunicado.

Procedente de la Universidad de Syracuse, el exreceptor fue reclutado durante 2010 por el equipo Tampa Bay Buccaneers donde fue titular de 16 partidos.

A través de sus redes sociales, las directivas del equipo lamentaron la pronta partida de Williams y manifestaron sus condolencias con sus familiares.

"Nos entristece la noticia de la prematura muerte de Mike Williams, que ha dejado a nuestra organización, a sus antiguos compañeros de equipo y a los aficionados con el corazón encogido. Enviamos nuestras más profundas condolencias a su familia y seres queridos mientras lloran esta tragedia", escribieron.

Por su parte, la Universidad de Syracuse, a través del director de atletismo John Wildhack, lamentaron el “trágico” suceso.

"Nos entristece enterarnos del trágico fallecimiento del exestudiante-atleta de Syracuse Mike Williams. Extendemos nuestras más profundas condolencias a la familia de Mike, a sus amigos y a todos en la familia del fútbol de Syracuse que conocieron a Mike", afirmaron.

o

En tanto, la NFL reposteó el comunicado de los Tampa Bay Buccaneers acompañado del texto: “Descansa en paz, Mike Williams”.

Mike Williams completó cuatro temporadas con los Buccaneers y posteriormente fue traspasado a los Buffalo Bills, el equipo de su natal Buffalo (Nueva York), donde jugó una temporada. Para el año 2016 firmó con los Kansas City Chiefs.


Programas


Ver más

Especiales

Ver más