NTN24
Manuel Neuer

Manuel Neuer se fracturó la pierna practicando esquí y se pierde el resto de la temporada con el Bayern Múnich

Manuel Neuer se fracturó la pierna practicando esquí y se pierde el resto de la temporada con el Bayern Múnich
Manuel Neuer, arquero de la selección de Alemania / Foto: EFE
El Bayern Múnich ahora deberá jugar con su segundo portero, Sven Ulreich, lo que resta de temporada.

El arquero de la selección alemana, Manuel Neuer, tuvo un accidente mientras practicaba esquí y se fracturó la pierna derecha, por lo cual estará fuera de las canchas en lo que resta de la temporada. El portero de 36 años fue operado en Murnau, cerca de Múnich.

El legendario guardameta alemán deja en un gran momento al equipo ‘bávaro’, pues su club jugará en los octavos de final de la Champions League ante el París Saint-Germain, lo que supone una mala noticia para los alemanes, ya que no es el único lesionado del conjunto. Lucas Hernández, jugador de la selección francesa, sufrió una grave fractura en la rodilla derecha. 

VEA TAMBIÉN: Francia sigue defendiendo su título y clasifica a la semifinal del Mundial

Neuer por su parte anunció a través de sus redes sociales la imagen en la que aparece en el hospital junto con un mensaje de agradecimiento a todo el equipo médico y advirtiendo a sus seguidores que el periodo deportivo del experimentado guardameta había terminado.

“Hola chicos, que puedo decir, el fin de año podría haber ido mejor (…) tratando de despejar mi cabeza del esquí, me he roto la parte interior del muslo”, escribió el futbolista. 

“La cirugía salió muy bien. ¡Gracias al equipo médico! Sin embargo, me duele saber que la temporada actual ha terminado para mí. ¡Cuídense todos!

VEA TAMBIÉN: Linda Caicedo fue nombrada como la mejor jugadora joven del mundo

Alemania quedó eliminada en la fase de grupos del Mundial de Qatar 2022 y Neuer no logró evitarlo. El jugador de la ‘Die Mannschaft’ no ha anunciado una posible retirada internacional, por lo que el entrenador Hansi Flick, quien fue confirmado en su puesto a pesar del fracaso en el territorio catarí, podría seguir apostando por él, con el objetivo de ganar la Eurocopa 2024.

Asimismo, el máximo campeón de la Bundesliga (liga alemana de fútbol), deberá competir con el segundo guardameta del equipo, Sven Ulreich. 

Temas relacionados:


Programas


Ver más

Especiales

Ver más