NTN24
Sergio Ramos

"Me hubiese gustado que me tocara otro equipo": Sergio Ramos

Sergio Ramos, futbolista
Foto: Cortesía
"Va a ser un partido muy duro, ya veremos qué pasa. Para los amantes de fútbol es un grandísimo duelo", dijo

El central del Paris Saint-Germain Sergio Ramos admitió este lunes que le hubiese "gustado que me hubiera tocado otro equipo", tras quedar emparejado con el Real Madrid para los octavos de final de la Champions.

"El destino es muy caprichoso. Me hubiese gustado que me hubiera tocado otro equipo", dijo Ramos en acto para presentar una cadena de gimnasios con su nombre.

"Sabes el cariño que tengo al Real Madrid, a la afición y eso no va a cambiar nunca, pero ahora toca afrontar el presente, soy jugador del PSG me toca defender a mi equipo y haré todo lo posible por intentar pasar la eliminatoria", afirmó el excapitán del equipo merengue.

DE INTERÉS: ¡Escándalo! UEFA repitió el sorteo de la Champions por “falla técnica”

Luego de un sorteo el cual tuvo que repetirse por "problemas técnicos", según la UEFA, el jugador del PSG aseguró que será un partido "muy duro pero un gran duelo para los amantes del fútbol".

Tras ser preguntado por si le gustaría ver a Kylian Mbappé por el gimnasio presentado este lunes, Ramos, entre risas, afirmó que le gustaría.

"Quiero estar rodeado de los mejores y Kylian es una pieza clave en el PSG actual y en el futuro. No se sabe qué puede pasar más adelante, pero quiero a Kylian en mi equipo", dijo Ramos, que tampoco escondió su deseo de volver a la selección española.

"A mí me gustaría volver a la selección", reconoció el central del PSG, que disputó su último encuentro con la Roja el 31 de marzo pasado y no disputó ni la Eurocopa ni la fase final de la Liga de Naciones, lastrado por las lesiones.

"Obviamente, lo que quiero es volver a jugar con normalidad y al máximo nivel, y después (el seleccionador) Luis Enrique decidirá", dijo Ramos.

REDACCIÓN NTN24 / INFORMACIÓN AFP 

Temas relacionados:


Programas


Ver más