NTN24
Lionel Messi

Respuesta del padre de Messi genera ilusión entre los hinchas del FC Barcelona

Lionel Messi en el Barcelona | Foto: EFE
Lionel Messi en el Barcelona | Foto: EFE
Medios españoles hablan de una posible “reconciliación” entre Lionel Messi y Joan Laporta.

El mundo de fútbol se encuentra a la expectativa de qué sucederá con el futuro futbolístico del astro argentino Lionel Messi tras la despedida del campeón del mundo con la camiseta del Paris Saint-Germain.

Mucho se ha especulado en las últimas horas tras la salida de Messi del PSG, de hecho se ha hablado de que el futbolista de 35 años pueda llegar a jugar en el club saudita Al Hilal.

No obstante, hace unas horas una noticia sacudió a los amantes del balompié internacional, especialmente a España en donde hay fuertes rumores de que el delantero argentino pudiera volver al club que lo vio crecer y que le dio tantos reconocimientos en su larga carrera futbolística.

Jorge Messi, padre y representante del futbolista, se reunió con el actual administrador del FC Barcelona Joan Laporta ante la posible vuelta del rosarino al club catalán.

Una vez terminado el encuentro, el padre de Messi fue rodeado por los diferentes periodistas que preguntaron por el regreso del astro argentino al conjunto ‘blaugrana’ y su respuesta causa ilusión entre los hinchas de la oncena ‘culé’ que sueñan con el regreso del 10 de la ‘albiceleste’.

o

Al ser cuestionado sobre si a la familia Messi le gustaría regresar a Barcelona, el padre de ‘La pulga’ mencionó que “le encantaría”.

Además , a Jorge Messi le preguntaron sobre el posible plan que tendría la institución ‘azulgrana’ para reenganchar a ‘Leo’. “Hemos hablado el otro día, pero nada concreto”, expresó.

Sin duda, la respuesta que mayor impacto causó entre los fanáticos del FC Barcelona fue cuando Jorge Messi, al ser cuestionado sobre si confía en que su hijo podría estar de vuelta en el Camp Nou, respondió: “sí”.

La reunión entre Jorge Messi y Joan Laporta generó toda una revolución entre los medios de comunicación españoles quienes traducen el encuentro como una posible “reconciliación” entre el atacante y el club de sus amores.

Jorge Messi y Joan Laporta se reunieron en la ciudad de Condal a la espera de que el club catalán ponga sobre la mesa la primera oferta formal al jugador que se consagró, recientemente, como campeón de la Ligue 1 con el París Saint-Germain.


Programas


Ver más

Especiales

Ver más