NTN24
Lionel Messi

Thiago Silva arremetió contra Julián Álvarez por su posición en el ‘The Best’

Thiago Silva y Julián Álvarez
Thiago Silva y Julián Álvarez - Fotos: EFE
El jugador brasileño se mostró en contra de la elección del argentino entre los 10 mejores jugadores del mundo.

El pasado lunes se entregaron los premios ‘The Best’, en una ceremonia que convocó a los mejores futbolistas del mundo en Paris.  

El argentino Lionel Messi se llevó el reconocimiento como el mejor jugador de 2022, en el que pesó el triunfo de su selección en el Mundial de Qatar.  

Además, Emiliano ‘Dibu’ Martínez y Lionel Scaloni fueron premiados en la categoría Mejor Guardameta y Mejor Director Técnico, respectivamente.  

VEA TAMBIÉN: Presidente de la Federación Francesa de Fútbol renuncia tras señalamientos de acoso sexual

Sin embargo, puntualmente un reconocimiento no cayó nada bien en Thiago Silva, jugador brasileño que milita en el Chelsea, quien aprovechó sus redes sociales para arremeter contra un colega argentino.  

Se trata del delantero del Manchester City, el argentino Julián Álvarez, quien se ubicó en el puesto siete en la lista de los mejores jugadores del 2022.  

VEA TAMBIÉN: Crisis en el Real Madrid: hinchas piden la salida de David Alaba por votar por Messi en los 'The Best'

El zaguero brasileño respondió a una publicación hecha por un usuario en redes que se manifestó en contra del jugador argentino.  

“Elegido séptimo (7°) mejor del mundo, es un banquillo absoluto del City, no es un titular absoluto de su Selección y estuvo en River Plate la mayor parte del tiempo del período de evaluación, ¡2/3 en el caso! ¡Espectacular!”, decía el posteo del usuario @ofuiclear

VEA TAMBIÉN: Lionel Messi se quedó con el premio The Best de la FIFA

A lo que Silva respondió: “es una broma”, dando entender su desacuerdo con la ubicación del argentino en la lista de ‘The Best’

Cabe resaltar que ambos jugadores militan en la liga inglesa, por lo que suelen verse las caras recurrentemente.  


Programas


Ver más

Especiales

Ver más