NTN24
Nicolás Maduro

Alimentos Polar denunció que despachos de productos en Aragua sigue bloqueado

Alimentos Polar denunció que despachos de productos en Aragua sigue bloqueado
Foto: Cortesía
Mediante un comunicado emitido este domingo, la compañía aseguró que a través del Sistema Integral de Control Agroalimentario (SICA), sus instalaciones permanecen tomadas luego de inspección ordenada por el régimen

Alimentos Polar denunció que no han podido despachar sus productos debido al bloqueo que mantiene el régimen de Nicolás Maduro en la planta de Turmero, estado Aragua. 

Mediante un comunicado emitido este domingo, la compañía aseguró que a través del Sistema Integral de Control Agroalimentario (SICA), sus instalaciones permanecen tomadas luego de inspección ordenada por el régimen. 

LEA TAMBIÉN: Régimen ordena “ocupación temporal” y regulación de ventas a empresa de alimentos

Asimismo, reiteraron el llamado de dejar sin efecto la medida de control impuesta por Nicolás Maduro ya que impide el normal desarrollo de las actividades de distribución de productos terminados, los cuales están supeditados a la emisión de una autorización por parte de Sunagro".

“Se mantiene sin poder despachar harina precocida de maíz y aceite desde su planta ubicada en Turmero, estado Aragua, debido a que esta instalación continúa bloqueada en el sistema SICA, tras la medida impuesta a la empresa durante la inspección realizada el pasado viernes”, reza parte de la misiva. 

La vicepresidenta del régimen venezolano, Delcy Rodríguez, anunció el día viernes que las Empresas Polar, Plumrose y el Matadero Turmero se les aplicará una medida de supervisión de ventas. 

Temas relacionados:


Programas


Ver más

Especiales

Ver más