NTN24
Arcángel

Arcángel quiere conocer a la mujer que provocó el accidente en el que murió su hermano

Arcángel, cantante | Foto: Cortesía
Arcángel, cantante | Foto: Cortesía
El hecho ocurrió el pasado domingo, 21 de noviembre, cuando María Narváez Torres, conducía en dirección contraria por el puente Teodoro Moscoso

El cantante puertorriqueño Arcángel manifestó este viernes su anhelo de conocer a la mujer que chocó, presuntamente bajo los efectos del alcohol, a su hermano Justin Santos provocando su muerte.

"Quiero verla, quiero darle un abrazo, porque yo sé que esa señora necesita un abrazo. Yo se lo voy a dar, señora, con el corazón. Con el mismo corazón que usted rompió sin querer", expresó Arcángel durante un Instagram Live.

El hecho ocurrió el pasado domingo, 21 de noviembre, cuando María Narváez Torres, conducía en dirección contraria por el puente Teodoro Moscoso e impactara a Santos de 21 años.

DE INTERÉS: Jin de BTS dejará provisionalmente al grupo para ir al servicio militar obligatorio

Debido al impacto entre ambos vehículos Santos salió expulsado del carro y murió.

En el mensaje, Arcángel aseguró que desea ayudar a Narváez Torres, pues informó que ella sufre de una enfermedad que el también padece: el alcoholismo.

"Tú sabes lo que tú hiciste, pero yo no te odio porque tú y yo sufrimos de la misma enfermedad. Yo lo que voy a hacer es ayudarte", sostuvo el artista.

"Con este corazón enfermo y herido yo se lo pido a esa señora que acepte la ayuda que yo le estoy ofreciendo porque, al ella aceptar, me voy a sentir mejor", agregó.

De igual modo, detalló que no tomará acciones legales contra la mujer.

"¿Qué fue un acto irresponsable? Sí. ¿Qué se llevó una vida inocente? Sí. ¿Qué le arrebató un hijo, un hermano, un primo y un amigo a mucha gente? Sí, pero, a la misma vez, no fue de maldad, porque todo fue bajo los efectos de una gran enfermedad de la cual yo también sufro", dijo el cantante.

Temas relacionados:


Programas


Ver más

Especiales

Ver más