NTN24
Miércoles, 21 de febrero de 2024
Miércoles, 21 de febrero de 2024
Selena Quintanilla

Así luce la doble de Selena Quintanilla que causa furor en TikTok

La cantante Selena Quintanilla y su doble (EFE)
La cantante Selena Quintanilla y su doble (EFE)
La cuenta de la mexicana cuenta con más de 45 mil seguidores.

Una mujer tiene asombrados a los usuarios de la red social TikTok por el increíble parecido que tiene con la fallecida cantante Selena Quintanilla, conocida mundialmente como la 'Reina de la música tejana'.

Con el nombre de 'La Monga', la usuaria de origen mexicano se ha hecho viral en la plataforma de videos cortos por sus publicaciones en las que resalta sus 'looks' y semejanza con la icónica artista.

En la mayoría de los 'post' de su cuenta, la joven se observa luciendo cabello negro y labios rojos, rasgos que caracterizaron a la legendaria reina del tex-mex durante el final de la década del siglo XX.

Asimismo, 'La Monga' se arriesga a recrear importantes atuendos que portó Selena Quintanilla y que hoy están plasmados en cientos de fotografías.

En uno de los videos, la usuaria aparece vistiendo una blusa a cuadros que lució la cantante durante una entrevista. En dicha publicación, se detalla el asombroso parecido entre ambas mujeres.

Lo que comenzó como un simple parecido físico trascendió los límites y se ha vuelto viral en las redes sociales, donde cientos de internautas resaltan el tributo que la 'tiktoker' realiza a la belleza de Selena.

En muchos de los comentarios se leen mensajes como “parece la reencarnación de Selena”, “muy hermosa", "cómo la verdadera”, “aquí se parece en el video de 'Amor prohibido"', entre otras exclamaciones.

Finalmente, en la cuenta de TikTok, que a la fecha tiene más de 45 mil seguidores, aparecen algunos clips de 'La Monga' cantando con una voz que se asemeja increíblemente a la de Selena, lo que ha generado más impacto en sus fanáticos.

Todas las características de 'La Monga' relacionadas con Selena Quintanilla han conquistado las redes sociales y han revivido la admiración por la incomparable cantante mexicoestadounidense


Programas


Ver más

Especiales

Ver más