NTN24
Bad Bunny

Así luce la nueva figura de Bad Bunny en el Museo de Cera de Hollywood

El cantante Bad Bunny (EFE)
El cantante Bad Bunny (EFE)
La estatua se suma a las ya existentes en Nueva York, Orlando y Las Vegas.

El reguetonero Benito Antonio Martínez Ocasio,​ conocido artísticamente como Bad Bunny, acaba de ser homenajeado por el museo Madame Tussauds (Estados Unidos) con una nueva figura de cera.

Con tres Grammy, cuatro Latin Grammy y, ahora cuatro figuras de cera, el Conejo Malo se ha consolidado como uno de los artistas más sobresalientes de la música latina en la actualidad.

o

“Esta incorporación sigue el éxito de sus figuras en Nueva York, Orlando y Las Vegas, acercando aún más a los fanáticos al ícono del Latin Trap”, detalló el museo en su página web.

Por otra parte, las directivas del museo en Hollywood agregaron que la figura fue fabricada en Londres por artista propios del Madame Tussauds y resalta “la presencia descomunal y el estilo dinámico de Bad Bunny, inspirado en su mirada llamativa en los Premios Grammy 2021”.

El intérprete de “Me porto bonito” aparece luciendo una de sus poses característica que fue elegida por él mismo. Además, se ve luciendo ropa de color negra con botas de charol y usando joyas exclusivas, incluido un anillo de calavera plateado y un anillo de sello rectangular dorado.

o

"Bad Bunny ha sido una de las figuras más solicitadas aquí en Hollywood desde que se lanzaron sus figuras de cera en la ciudad de Nueva York, Las Vegas y Orlando". Estamos orgullosos de brindarles a los fanáticos de Benito en Los Ángeles la oportunidad de conocer de cerca al artista", añadió Linsey Stiglic, directora de marketing de Madame Tussauds Hollywood.

De acuerdo con el museo, con la incorporación de la cuarta figura de Bad Bunny, el Madame Tussauds continúa rindiendo homenaje a la huella indeleble que ha dejado en la industria musical.

Figura de cera del cantante Bad Bunny en Hollywood - Instagram
Figura de cera del cantante Bad Bunny en Hollywood - Instagram

Programas


Ver más

Especiales

Ver más