NTN24
Friends

Así recordó Courteney Cox, ‘Monica Geller’ de la serie ‘Friends’, al fallecido actor Matthew Perry

Matthew Perry y Courteney Cox (EFE)
Matthew Perry y Courteney Cox (EFE)
En su cuenta de Instagram, la actriz publicó una de las escenas de la popular serie que acompañó con un emotivo mensaje.

La actriz estadounidense Courteney Cox, quien le dio vida a Mónica Geller en la popular serie Friends, recordó a su fallecido compañero de set Matthew Perry, que interpretó a Chandler Bing.

A través de sus redes sociales, Cox compartió una escena de sus personajes en la serie en donde se ven acostados en una habitación cuando son sorprendidos por Ross Geller (David Schwimmer).

Según describió la actriz en la publicación, se suponía que Chandler y Mónica tendrían una aventura de una noche en Londres, pero tras la acogida del público se dio comienzo una historia de amor entre ambos.

o

“En esta escena, antes de empezar a rodar, me susurró una línea divertida para que dijera”, relató.

Por otra parte, Cox resaltó la experiencia de trabajar junto a Perry durante muchos años: “Estoy muy agradecida por cada momento que tuve contigo Matty y te extraño todos los días”.

La muerte de Matthew Perry, quien fue conocido a nivel mundial por su papel de Chandler en "Friends", se conoció el sábado 28 de octubre.

o

Aún se desconoce la causa de la muerte de la estrella, quien en los últimos años tuvo que lidiar con problemas de salud y adicciones a las drogas. Un primer examen no fue concluyente y aún no se han hecho públicos los resultados de las pruebas toxicológicas.

Según fuentes consultadas por TMZ, las autoridades no encontraron drogas ilícitas en su domicilio, aunque sí varios medicamentos, entre ellos antidepresivos y ansiolíticos.

Se cree que el reconocido actor estadounidense llevaba años luchando contra las adicciones.


Programas


Ver más

Especiales

Ver más