NTN24
Miss Universo

Así tuvo que separar la señorita Colombia a las candidatas de Ucrania y Rusia en Miss Universo

Así tuvo que separar la señorita Colombia a las candidatas de Ucrania y Rusia en Miss Universo
Así tuvo que separar la señorita Colombia a las candidatas de Ucrania y Rusia en Miss Universo. (EFE)
El momento se dio cuando la candidata rusa, Anna Linnikova, llegó a posar para una sesión de fotos con todas las otras aspirantes en Miss Universo.

La señorita Colombia María Fernanda Aristizábal fue testigo de un momento, que ha sido definido en las redes sociales como incómodo, protagonizado por las candidatas de Ucrania y Rusia en el concurso de Miss Universo.

El momento se dio cuando la candidata rusa, Anna Linnikova, llegó a posar para una sesión de fotos con otras aspirantes en Miss Universo. 

Linnikova, al parecer sin percatarse, intentó buscar un lugar que estaba cerca a la candidata ucraniana, Crystal Viktoria.

Al darse cuenta de que iba a quedar al lado de la ucraniana, Linnikova se frenó y se ubicó a la derecha de la candidata de Seychelles, Gabriella Gonthier, quien tenía a su izquierda a Crystal Viktoria. 

Crystal Viktoria entonces se acercó a María Fernanda Aristizábal y le dijo algo al oído. En ese momento cambiaron de lugares, lo que dejó a la ucraniana separada de Linnikova tanto por la candidata de Seychelles como por la colombiana.

VER TAMBIÉN: Zelenski apareció en los premios Globos de Oro con un emotivo mensaje

El momento quedó grabado y se ha vuelto viral en las redes sociales en medio del concurso que se cumple en Nueva Orleans, Estados Unidos.

La ganadora del considerado como más importante concurso de belleza del mundo se conocerá el próximo sábado 14 de enero.

Moscú y Kiev se encuentran enfrentados en una guerra desde el pasado 24 de febrero de 2022 cuando las fuerzas rusas invadieron territorio ucraniano. 

Temas relacionados:


Programas


Ver más

Especiales

Ver más