NTN24
Bad Bunny

Bad Bunny ayudó a construir la casa de una niña sobreviviente de la masacre de Uvalde

Bad Bunny ayudó a construir la casa de una niña sobreviviente de la masacre de Uvalde
Cantante puertorriqueño Bad Bunny | Foto: EFE
Los reguetoneros Wisin y Yandel también contribuyeron para la construcción de la casa de la pequeña sobreviviente de la masacre de Texas.

El cantante puertorriqueño Bad Bunny y otros artistas realizaron un noble gesto con una niña de 10 años que sobrevivió al tiroteo en la escuela primaria Robb de Uvalde, en Texas. 

Junto con la fundación benéfica ‘Familia Correa’ y su organización sin ánimo de lucro, ‘Good Bunny’, el intérprete de ‘Tití me preguntó’ dio una gran cantidad de dinero para ayudar a la construcción de la casa de Mayah Zamora, para que pudiera empezar desde cero lejos del lugar en el que residía pues tanto la pequeña como su familia vivían muy cerca del autor de la masacre. 

Mayah Zamora, quien fue dada de alta el pasado 29 de julio, no solo recibió una nueva casa, sino que también pudo reunirse con el puertorriqueño en donde se tomó fotos con el artista y recibió una camisa autografiada. 

Tanto Bad Bunny como la fundación colaboran para garantizar los fondos necesarios para que se pueda construir una nueva vivienda para Maya y su familia en un lugar en el que se pueda sentir segura y cómoda. 

VEA TAMBIÉN: La rapera Cardi B se declaró culpable de dos cargos menores para evitar ir a la cárcel

Por medio de Instagram la organización sin ánimo de lucro agradeció la ayuda brindada por el cantante de 28 años:

“Muchas gracias a Bad Bunny por darle la bienvenida a tu concierto a nuestra Héroe del Mes, Mayah Zamora y por asegurarse de que ella tuviera una noche hermosa y divertida bailando con su familia”, escribió la fundación en la descripción de la publicación. 

De acuerdo con medios locales, los artistas Wisin y Yandel también contribuyeron para que la niña pudiera tener un nuevo hogar. En el post de Instagram donde anunciaban la construcción de la casa de Maya agradecieron a los artistas Wisin, Yandel y a Bad Bunny por sus aportes. 

La fundación también expresó que espera que esta iniciativa pueda ser de ayuda para que tanto Maya como su familia pueda reconstruir su vida y “creen nuevos recuerdos y miren hacia un futuro brillante”. 

Redacción ntn24.com

Temas relacionados:


Programas


Ver más

Especiales

Ver más