NTN24
Flash Fashion

Celebramos los 20 años de carrera artística del polifacético Miguel Ángel Muñoz

Miguel Ángel Muñoz un actor multifacético que cuenta con más de 20 años de trayectoria artística en el cine, la televisión y el teatro.

Miguel Ángel Muñoz, cantante y actor español, cuenta con una trayectoria de más de veinte años. Debutó en la gran pantalla con “El Palmo Cojo" cuando solo tenía 10 años de edad, y es recordado talvez por su ópera prima “100 días con la tata” un documental en donde no solo fue su productor y director, sino también por el emotivo homenaje que hizo a Luisa Cantero, su adorada Tata. Ahora es el encargo de interpretar a Julio Iglesias en la bioserie de Miguel Bosé que se encuentra en plataformas de streaming. 

TE RECOMENDAMOS: ‘Manes’: la serie que expondrá todos los estereotipos masculinos de la sociedad

Nuestro director Santiago Giraldo conversó con él desde Madrid, España y allí le contó una serie de detalles de sus últimos proyectos y también hicieron un recorrido de sus más de 20 años de carrera artística; como por ejemplo en la serie "Bosé", en la que interpreta a Julio Iglesias.

Por otro lado, en "100 días con la tata" el que tal vez es uno de sus proyectos más entrañables, describe cómo pasó 100 días viviendo en un apartamento con "la Tata", Luisa Cantero, la mujer que lo crió. Un viaje por carretera, aprender sobre su historia e incluso filmar una película son cosas que deciden hacer juntos después de notar algunos problemas de salud. El aspecto más desafiante de envejecer se analiza en este documental galardonado.

Temas relacionados:


Programas


Ver más

Especiales

Ver más