NTN24
RBD

Con fiesta temática Christian Chávez reunió a los integrantes de RBD para celebrar su cumpleaños número 40

Christian Chávez, actor y cantante mexicano - Foto: EFE
Christian Chávez, actor y cantante mexicano - Foto: EFE
Imágenes difundidas por los vocalistas de la banda mexicana muestran a cinco de los seis miembros de la agrupación lo felices que se sienten previo a la gira ‘Soy Rebelde Tour’.

Cuando se habla de RBD, el mundo del entretenimiento se paraliza, pues se apela a la añoranza de los millones de fanáticos a escala internacional que han seguido por muchos años a la agrupación mexicana.

o

Si bien es sabido que la decisión de disolver el grupo musical fue propia de los integrantes, quienes alegan que los promotores de la banda les hicieron “trabajar en exceso sin la remuneración justa”, cada vez que se menciona el regreso de los ‘rebeldes’ al escenario, los fans se estremecen con la noticia.

Poco falta para que se lleven a cabo las fechas de los conciertos del ‘Soy Rebelde Tour’, sexta gira del grupo pop mexicano, quince años después de que finalizara su última campaña de espectáculos.

Para afianzar esta nueva unión, los integrantes se muestran a través de sus redes sociales compartiendo en diferentes eventos.

Un claro ejemplo lo dio Christian Chávez, integrante de RBD, quien celebró sus 40 años con una fiesta decorada al estilo de la película "Barbie".

o

Para festejar su ‘vuelta al sol’, el cantante mexicano reunió a sus compañeros: Anahí, Maite Perroni, Christopher Uckermann y Dulce María, quienes, a su vez, llegaron a la celebración vestidos de rosa en referencia al largometraje de la popular muñeca.

En imágenes difundidas por el propio Christian se puede evidenciar a cinco de los seis miembros que componen la exitosa agrupación musical y que formaron parte de la serie juvenil ‘Rebelde’, unidos durante toda la celebración.

Los mensajes de felicitación por parte de los fanáticos del vocalista de la afamada banda suramericana no se hicieron esperar.

"¡Feliz vuelta al sol, querido! Muchas bendiciones”; "Feliz Cumple baby, todo lo más bonito para ti y los tuyos”; "Hermoso cuanta alegría me da el verte bien, feliz. Qué afortunados somos todos de celebrar tu vida en todos los rincones del planeta”: “¡Dios mío, 40! ¡Mi vejez acaba de golpearme de pronto!”; “Feliz cumpleaños, que la vida siempre te tenga mucho amor, paz y salud, me encanta verlos a todos, que viva RBD", fueron algunos comentarios recogidos en redes sociales.

o

¿Cuándo comienza la gira de RBD 2023?

A pesar de las dificultades técnicas, se confirmó que los conciertos serán en estadios y arenas en varios países.

Estos shows arrancarán el 25 de agosto en El Paso, Estados Unidos, para cerrar el 1 de diciembre en Foro Sol en Ciudad de México.


Programas


Ver más

Especiales

Ver más