NTN24
Cantante

Dua Lipa sorprende a sus fanáticos al unirse al elenco de la película de Barbie

Cantante británica, Dua Lipa | Foto: EFE
Pese a que no se tiene una idea muy clara de cuál es la trama de la película, se conoció que el lema que podría guiar la temática del filme es “Ella lo es todo, él solo es Ken”.

Este martes se estrenó el tráiler de la película ‘Barbie, The Movie’ la cinta cinematográfica inspirada en la icónica muñeca lanzada en 1959 y que por primera vez contará con un live-action que llegará a la pantalla grande el próximo mes de julio.

El filme dirigido por la aclamada directora de cine Greta Gerwing, conocida por dirigir ‘Mujercitas’ y ‘Lady Bird’, incluye entre el reparto de la película a la actriz Margot Robbie y la reconocida estrella de Hollywood Ryan Gosling.

Aunque se conocía la participación de Gosling y Robbie, no se tenía información del resto del elenco ni su papel dentro de la pieza cinematográfica, no obstante, la publicación vino acompañado de unos posters con todas las estrellas que harán parte de este proyecto.

Will Ferrell, Connor Swindells, Ncuti Gatwa, Nicola Coughlan, Emma Mackey y la sorpresiva participación de la cantante británica Dua Lipa, son los nombres que más llamaron la atención de los internautas tras la revelación del poster.

o

Pese a que no sé tiene una idea muy clara de cuál es la trama de la película, se conoció que el lema que podría guiar la temática del filme es “Ella lo es todo, él solo es Ken”.

La idea de hacer un live-action de la famosa muñeca y llevarlo a la pantalla grande surgió luego de que la directora de la película participara en el podcast de Dua Lipa en noviembre de 2022 y revelara que desde antes de dirigir ‘Mujercitas’, ella ya tenía en la mira a la actual protagonista de ‘Barbie, The Movie’.

No obstante, destacó que el contacto no lo hizo ella con Mattel y que tampoco buscó a Margot Robbie para hacer la película, sino que sucedió todo lo contrario.

Margot Robbie, le compró los derechos de Barbie a Mattel y una vez se tomó la decisión de que la película se llevaría a cabo, se puso en contacto con la directora de ‘Lady Bird’ para saber si estaba interesada en escribirla para ellos.

La cinta cinematográfica inició a planearse en 2020, pero fue hasta marzo de 2022 que iniciaron las grabaciones.

La película que se estrena el próximo 21 de julio de 2023 busca dar el ‘batacazo’ en el cine con una enigmática historia basada en la muñeca de plástico más famosa de todos los tiempos.


Programas


Ver más

Especiales

Ver más