NTN24
Lionel Messi

El astronómico precio de la camiseta que usó Messi en el video del anuncio de su fichaje

Lionel Messi (AFP) - Camiseta Louis Vuitton (louisvuitton.com)
Lionel Messi (AFP) - Camiseta Louis Vuitton (louisvuitton.com)
Tras varias semanas de especulación, el astro argentino se decantó por la MLS y jugará en el Inter Miami.

El argentino Lionel Messi fue anunciado como el nuevo y flamante refuerzo del equipo estadounidense Inter Miami, propiedad del histórico mediocampista David Beckham.

Tras varias semanas de especulación, el astro argentino se decantó por la MLS y dejó atrás interesantes propuestas del FC Barcelona y el Al-Hilal de Arabia Saudita.

o

"Tomé la decisión de ir a Miami. Todavía no lo tengo cerrado al 100%, aún falta alguna cosa, pero decidimos continuar el camino ahí", dijo Messi.

En una entrevista con ESPN, el '10' habló sobre la decisión de no volver al equipo que lo llevó a lo más alto del fútbol:

"Obviamente que tenía muchas ganas, mucha ilusión de poder volver, pero, por otro lado, después de haber vivido lo que viví y la salida que tuve, no quería volver a estar otra vez en la misma situación", dijo.

Messi dio detalles sobre su decisión y aseguró que lamentaba no despedirse del Barcelona "como hubiese merecido" y como sí hicieron otros excompañeros como Sergio Busquets, Jordi Alba, Xavi Hernández y Andrés Iniesta.

Sin embargo, otro detalle llamó la atención en la entrevista: Messi, fiel a su estilo, vistió una camiseta aparentemente normal con un estampado en el pecho con la frase: "do a kickflip".

o

Aunque muchos fanáticos asemejaron el kickflip, un truco de skateboarding, con el giro en la carrera de Messi, la frase es simplemente una vieja broma usada en Estados Unidos por la comunidad que no practica el skate.

Pero lo que se robó la atención de los seguidores de Messi es que la prenda tiene un estratosférico precio. Se trata de uno de los artículos más buscados de la marca de lujo Louis Vuitton.

"La playera Do A Kickflip es una alegre prenda serigrafiada que luce el eslogan «Do A Kickflip» de estilo skate en la parte delantera y un logotipo invernal LV en la parte trasera. El diseño está confeccionado en tejido de punto de algodón compacto y presenta un corte regular y hombros ligeramente caídos. La pieza se completa con una etiqueta Louis Vuitton en seda con efecto invertido", dice la marca.

En la página web de LV, aunque está completamente agotada, sigue publicada en poco más de 1.000 dólares.

Camiseta Louis Vuitton 'Do a kickflip'
Camiseta Louis Vuitton 'Do a kickflip'

Programas


Ver más

Especiales

Ver más